lunes, 14 de septiembre de 2009

A veces con mis amigos hacemos el botellón y luego se bebe, no se controla y se sale mal



Ele Bergón dijo...

Hola mis queridos troncos y troncas y ya coleguis.
¡Qué rollo volver otra vez al insti! Con lo bien que se está sin dar golpe.

Ya sabéis que mi padre sigue por ahí con el Alonso, la furgo y otros que se van encontrando. ¡Qué perra tienen algunos con pelear! Menos mal que mi padre es más listo que todos ellos y dice que "verde las han segao". Si el Alonso se empecina en decir que su Dulcinea es la más guapa de todas ( ya sebéis que yo creo que no existe) pues allá él y con su pan se lo coma, pero mi padre, ¿qué pinta en todo eso? Por eso no ha entrado al trapo del hombre ese que parece ha salido de un bosque ¿será un guarda forestal algo agresivo? En esta ocasión mi papi se ha portado como un hombre.

A mi me pasa lo mismo, las peleas no me gustan y más las que son por presumir y por la tontería . A veces con mis amigos hacemos el botellón y luego se bebe, no se controla y se sale mal. Mi madre Teresa ya me ha advertido
que cuando empiecen los palos yo haga mutis por el forro. Así lo hago y de momento parece que no me va mal.

Abejita, te ha quedado muy bien eso de "el boscoso consigue esperanzas muertas y dedenes vivos" y es que el amor muchas veces es una tortura. Ya lo he sufrido con mis Churris. Este año también me enamoraré porque en el fondo lo paso bien.

Cuando me despedí de un señor que vive en el pueblo de mi madre y tiene 90 años me dijo:

- Sanchico que tengan buen viaje y que el camino tenga complicaciones
¿Se referirá a eso del amor? Pues ahí están El Alonso mi padre y otros con el viaje y los caminos llenos de complicaciones. En fin a los mayores no hay quien os entienda. ¡Menos mal que no voy a crecer!

Hasta otra.

El Sanchico.


Pedro Ojeda dijo en http://laacequia.blogspot.com/

El Sanchico vuelve de vacaciones con ganas y tiene amables palabras para todos. Este chaval es bien majo. Nos lo cuenta Ele Bergón vía Abejita. Después, el chaval comenta el capítulo y dice que él, como su padre, tampoco quiere líos... ni cuando se va de botellón.

La abejita de la Vega, también llamada María Ángeles Merino,te manda un beso.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es que el camino siempre da para mucho... Haz caso de tu madre y no te metas en jaleos...

Silvia dijo...

Oye Sanchico, a mi no me importa que hagas botellón, pero no dejeis tirado todo que hay papeleras, uy uy uy, que yo también te estoy dando la murga y eso entre tu y yo no es plan, bueno colegui pasa buen día y no te preocupes que pronto tendrás nueva churri.Besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

el botellón no es algo de ahora...existe desde que yo me acuerde..la diferencia es que antes ni ensuciabamos ni moelstábamos...y ahora se pierden los valores y los papeles...una abrazo

Kety dijo...

Sanchico, veo que eres un chaval noble, claro que, "de tal palo, tal astilla". Haces muy bien en obedecer a tu madre. de los follones, cuanto más lejos mejor ¡Ay las madres! somos pesadas, ya lo sé, pero, es por vuestro bien.

Besos. ;-)

Merche Pallarés dijo...

Bueno Sanchico eso de que tu padre fue un valiente... ¿Subido al alcornoque? Ahora sí que me ha gustado su parrafada pacifista. Besotes y suerte con el insti, M.