lunes, 14 de septiembre de 2009

Fiestas de Campo Real 2009






Como la arañita que da nombre al blog es campeña, de Campo Real (Madrid), dedico esta entrada a las fiestas que están celebrando, en este momento.
Un abrazo campeño y gracias a la campeñita Silvia Camacho por enviarme estas fotos del cartel taurino (aunque yo sea antitaurina), el programa de fiestas y lo más importante: la publicidad, en el mismo programa , de su Aula de Adultos, por donde revoloteó esta abejita. Allí trabaja mi antigua compi ,la que firma "La arañita campeña". Se llama Esther y es una excelente profesora.
Un abrazo a todos los campeños y cuidado con los toros.

4 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡¡ Viva el Santisimo Cristo de la Peña!!!, esta tarde iré a la procesión, pedire para todos salud, trabajo y fecilidad, besos.

Merche Pallarés dijo...

¡Qué pasa en estas fiestas? ¿Tambien hay encierros? Espero que no. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡A pasarlo bien!

Silvia dijo...

Si Merche hay encierros, pero no te preocupes el recorrido es muy seguro, pero no son encierros en los que se maltrate al animal, no, los chicos corren delante de la manada llegan a la plaza y listo, es que en Campo Real hay mucha aficción taurina, aunque a mi no me gusten lo respeto, yo al bermut de después que eso si que mola, jajajaja!, besos.