martes, 8 de septiembre de 2009

Supongo que ya sabéis que soy un personaje que no crece...


¿Otra vez carpintería. Sanchico?¿PCPI?
Ele Bergón dijo:

Hola coleguis, porque después de todo este tiempo entre vosotros ya os considero así.
Estoy aquí de nuevo. Supongo que ya sabéis que soy un personaje que no crece, así que este año vuelvo otra vez al Insti , el mismo curso del PCPI y con los carpinteros, tendré otros compis porque los del curso pasado ya se han ido , pero lo que más me interesa son las peluqueras, ya sabéis, por si encuentro alguna churri que me interesa en especial, tanto la Vanessa como la que fue mi novia, pues... . están ya olvidadas y las del verano poco a poco se van despistando.
Como es el primer día que escribo después de las vacas, quiero mandaros un saludo especial
Superprofesor Pedro, aquí estoy intentando seguir tus sesudos comentarios, aunque son mucho para mi, pero "todo se andará" que diría mi padre Sancho Panza y como él sigue los refranes al pie de la letra, pues por ahí anda con el Alonso, la furgo y creo que ahora se está haciendo nuevos amigos de otros que también están chiflaos. No es por faltar superprofesor, pero creo que a ti también te ha dado fuerte. ¡No descansas de estas aventuras ni en vacaciones! y eso que las necesitabas. Espero que hayas descansado, porque tu trabajo debe ser duro o ¿no? ¡Buif! Enseñara a los que saben ya bastante o por lo menos lo aparentan. Seguiré leyéndote aunque mi trabajo me cuesta.
Merche, creo que vives en una isla. ¡Qué bien! Me gustaría vivir a mi también. Siempre cerca del mar. Claro que a mi padre le van a dar una, él lo llama ínsula, pero creo que se equivoca porque a veces habla un poco antiguo. ¿Por qué te crees que nos ha dejado a mi madre, y a hermana, que bien se acuerda de ella, princesa la quiere hacer y ¿yo? pues nada ¿ Por qué pinto tan poco para él? En fin, menos mal que tengo a mi madre Teresa, la quiero más… aunque siempre me está dando la brasa y es una pesada, pero es mi madre.
Tú tampoco descansas de estas locuras y me da la impresión que eres algo hippy. Mi madre tiene una amiga que cuenta cosas de Ibiza y suena muy bien eso de no tener a nadie que te mande.
Silvia mi coleguita, eres la que mejor me comprende porque te siento la más cercana y además un día te vi y estuvimos hablando en el Convento de los viernes. Nos caímos bien. Creo que has estado algo pachuchilla, como la arañita,. Ella es la que me da noticias tuyas y además eres casi mi vecina. Espero te recuperes.
Supongo que conocerás las "tajarrinas" y que Campo Real estará lleno de ellas. En el pueblo de mi madre las llaman "fideos" y me ha contado que con ellas jugaban a las "cocinitas" ¡Qué antiguos son mis viejos!
Kety, la Dulcinera del Toboso, la novia que dice que tiene el ilu del Alonso. Yo sé que tú eres real porque te he visto y te conozco y y sabes que tenemos pendiente el volvernos a ver para hablar de nuestras cosas, como hace mi padre con ese tal escudero que se ha encontrado.
Por supuesto que esa casa que pone la Abejita no es la nuestra que no, que es de otra forma y construcción. ¡Tú sí que sabes de lo que hablas y cómo conoces tu tierra! Estos profes también se equivocan.
Tuccinato a ti te conozco menos, pero también de vez en cuando me dices algo. ¿Qué pasa, eres comilón como mi padre? Yo he salido un poco a él, pero de momento no estoy gordo. Buena empanada, mientras sea de pan no está mal, lo malo es cuando, lo digo por mí, yo la tengo mental sobre todo con mis churris. El Alonso y últimamente mi padre, que todo se pega, cogen cada una...que no hay quien les aguante. Creo que te gusta mucho esto de las nuevas tecnologías, ya me enseñaras porque yo...hay veces que me lío bastante pero lo de la play lo domino, no te vayas a pensar.
Cornelivs, el del Manifiesto, estuvo bien eso. Se lo comenté a mis coleguis pero no me hicieron mucho caso. En fin, estaban en otra cosa. Así que eres abogado. ¡Buf! Esos sí que debe de ser difícil y lo que habrá que estudiar para luego defender a todos y todas. Y si son culpables… ¿Cómo se les defiende?
¿Has visto cómo defiende mi padre Sancho al loco del Alonso? y es que en el fondo le quiere, porque aunque no se acuerda mucho de mí, es un buenazo .
No te enfades Antonio Aguilera por lo que te voy a decir, pero eres el más cachondo y divertido de todos y además vives y supongo que eres de Córdoba. Me hace gracia un pueblo también de Córdoba que se llama Cabra. Hasta allí tenía que haber ido el Alonso, porque supongo que estarán un poco "cabras". Tengo buenos amigos en Montalbán. ! Qué bonitos son los pueblos de Córdoba tan grandes y tan blancos!
Por supuesto mi cariño muy especial para la mosca y la arañita, ya saben cuánto les quiero y cómo me voy a olvidar de esta Abejita laboriosa que me publica todo esto que escribo y que luego paso el corrector ( ya no tengo a la Churry para que lo haga, pero me buscaré a otra este curso). Gracias María Ángeles por tu trabajo puntual y laborioso ¿Sabes que las abejas están en peligro de extinción? Me han contado que hay un virus que está acabado con ellas porque se pierden y luego no saben volver a la colmena. Espero que mi padre y el Alonso vuelvan porque toda la familia, de uno y de otro, le estamos esperando.
¡Uf! Cuánto he escrito.
Muchos besos y choque de manos para todos vosotros creo que me he dejado alguno como Pancho, pero ya os escribiré, que ahora estoy tan cansado como si hubiera jugado un largo partido de fútbol con muchas prórrogas.
El Sanchico

7 comentarios:

pancho dijo...

Andanda con el Sanchico, ha venido con mono de pluma y quiere superar en extensión la producción quijotesca de la Abejita. Asunto que no va a ser fácil, vista la fecundidad. Sanchico no parece haberle hecho mucho caso a su padre que nos aconsejaba no escribir todo lo que a uno le viniera al magín.
Féliz regreso, Sanchico, se te echaba de menos.

Kety dijo...

Hola Sanchico, tu si que sabes. A ver cuando llega ese día y nos juntamos a hablar.

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

Sanchico, cuando quieras te vienes a Ibiza que aquí hay unas churris que te tiran de espalda...además de TODAS las nacionalidades habidas y por haber. Tienes donde escoger. ¡Bienvenido de nuevo! Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cómo se nota que eres un buen chaval, Sanchico. Y, en efecto, como dice tu padre, todo se aprende andando, que es gerundio...

Silvia dijo...

Bienvenido Sanchico, otra vez de vuelta, pronto empiezan las clases y nos llega el crudo invierno, besossssssssss

Antonio Aguilera dijo...

Muchas gracias Sanchico por los piropos que me dedicas; pero no creas que siempre estoy de buen humor: a veces tambièn estoy con mi mujer jajaja, UY UY como me oiga!!.

Pues te recomiendo, en este curso que empieza, que estudies mucho. No te vaya a pasar como a mí, que no acabé ni el insti......y ahora me veo correteando pastores por la Sierra de Cabra. Pueblo, que por cierto, mencionas en esta larga carta tuya de hoy: de allí saldría loco Cervantes y se lo contagió a sus personajes.

Como en el cap. del Quijote que abordamos hoy sale a relucir la Sima de Cabra, que obviamente está en Cabra, pues yo también digo algo sobre ella en mi blog.
Montalban, a un paso, y por allí no pasan los vampiros: porque tiene todos sus campos sembrados de ajos; y no veas como canta la atmósfera.

Bueno amigo Sanchico, choca esos cinco, y no dejes "nunca" de estudiar. Chao colegui

Silvia dijo...

Hola Sanchico, pues si, mi ojito izquierdo ha estado un poco plof, me operaron de este y creo que dentro de poco me lo tendrán que volver a operar, porque la oftalmologa no lo ha dejado bien, si es que la prisas..., Siiiiiiii, que nos vimos y siiiii que nos caimos bien, es que molas un montón, a la arañita seguro que la semana que viene la veo, ya hemos quedado, pero Suri se puso malita y no pudo ser, si la ves la dices que no la conteste porque mi movil se paró, será porque como tu Sanchico hablamos mucho, jijiji, espero volver a verte, y si que estamos cerca, te deseo un comienzo buenisimo de curso, muchos besos.