miércoles, 30 de septiembre de 2009

Otoño en las orillas del Arlanzón







5 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Qué recuerdos me trae de la "Olla" que celebramos en octubre pasado con los blogueros de Burgos! (Lástima que entonces no te conociéramos). Precioso ese rio. Por cierto la foto de tu sobrina-¿nieta? es deliciosa. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Llega la luz de otoño, con sus colores, qué delicia!

Ele Bergón dijo...

Hola Abejita, casi me has quitado la entrada. Este fin de semana he estado viendo el empiece del otoño en Pardilla. Hice algunas fotos y son muy parecidas a las que yo hice o más bien le dije a David que hiciera.

En el Camino de la Erillas, vi las quitameriendas. Ya veo que tú también las ha reconocido.

Parece que las burgalesas estamos conectadas.

Besos

Luz

Silvia dijo...

Las fotos preciosas, ya sabes lo poco que me gusta a mi el otoño,yo soy de calor, me parece triste, y el invierno ya ni te cuento, yo soy más de primavera y verano, pero que le vamos hacer tendremos que tener de todo, besos.

Abejita de la Vega dijo...

Merche: Burgos necesita más tiempo para conocerlo, sorprende porque es muy verde, con muchas arboledas. Mi sobrina nieta o resobrina es poesía pura,hasta marzo no cumple los dos añitos.
Pedro: la luz y los colores del otoño provocan un sentimiento de nostalgia agradable.
Ele: como ves ya entiendo de quitameriendas, lo que tú me enseñaste.Erizos de castañas, uvas de perro, moras de zarza, escaramujos...toda una paleta de colores.
David tiene mucha sensibilidad para sacar fotos, serían parecidas porque , aunque haya ochenta kilómetros por medio, castellano es todo.
Silvia: el otoño en Campo real tiene también sus matices y su belleza. Si pillas algo, me lo envías...
Gracias a todo