lunes, 12 de abril de 2010
"...el larguirucho se siente un poco triste y solitario"
Este larguirucho está solitario...
A Dalí, o a su falsificador, no se le ocurrió esculpir un Sancho, para que le hiciera compañía, en este paseo de Marbella, junto al mar. Una buena lectura es una gran compañía. Don Quijote lo sabe y la abejita fotógrafa, también.
Ele Bergón dijo:
Hola troncos y troncas
Parace que mi padre va camino de su deseada "insula". Todo llega y el larguirucho se siente un poco triste y solitario. Claro, a ver con quien discute, da consejos, se enfada, comparte penalidades y es que un amigo, es un amigo.
Hoy, cortito,cortito que hace muy buen tiempo y no quiero perderlo con vosotros, prefiero hacerlo con mi Churry.
De las notas ni os cuento, mal, muy mal y es que no me concentro y no me interesa nada de lo que me explican los profes. Son unos pesaos, me duermo con ellos. Ultimamente hago muchas pellas, pero no que se entere nadie y menos mi madre.
Choque de manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ay, Sanchico, a ver si ya notas la primavera y por eso no te concentras...
Tu padre será un ejemplo de buen gobierno, no te preocupes por él.
Sancho tiene suficiente capacidad como para gobernar ésa y otras cien ínsulas más. Desde luego sería buen regidor de "Ese lugar de la Mancha..."
No te distraigas ahora que se acaba el curso ;D
Seguramente...la "caló" que llega y que nos deja muermos...esa será la razón...conozco la estatua...saludos
Querido Sanchico, ¡no sabes cómo te entiendo! La primavera la sangre altera y es MUY difícil concentrarse en los estudios cuando hay tantas churris alrededor con el ombligo al aire y la braga/tanga asomando por el trasero...
Tu padre tiene madera de gobernador, no te preocupes. Lo he leido en el próximo capítulo. Choque de manos, tronco, M.
Sanchico, el Alonso echa mucho de menos a tu padre, se le rompen las medias y monologa el solo. Le hace mucha falta aunque sólo sea para dialogar, a ver si espabila y no se corta tanto con las chicas que todavía le miran. La Dulcinea le tiene sorbido el seso (con ese).
Sólo queda un poco para que termine el curso, un esfuercito más y te queda el verano entero para dedicarlo a tu churri.
Otro choque tío, nos vemos en la ínsula, tu padre está que se sale.
Hola Sanchico, ahora vas a descubrir a tu verdadero padre.
Estate atento, eso si, termina bien el curso, que ya te queda poco.
Choque de manos
Besos
Buenos días, Arañita Campeña:
¡Qué limpias las baldosas del Paseo Marítimo!. Habrá que felicitar al trabajador que se ve en la foto, del gremio de Juan, del libro de Bipolar.
Veo que -en la escultura de Dalí- D. Quijote va sin medias. Muy acorde con el clima y la proximidad del mar, además así evitará que se le salten los puntos.
Saludos. Gelu
P.D.: ¿Qué libro le pusiste?. He dado el zoom, pero no he distinguido en la portada sino la Torre Eiffel. ¿O es una A, -mayúscula- como diría mi nieta?.
Publicar un comentario