lunes, 16 de noviembre de 2009

Tuvo un sueño lúcido


Viñeta de "El país", ayer.
Aunque se refiere al padre
, puede servir también para el hijo. Genial Forges.

Ele Bergón dijo...

Hola coleguis. Hoy sólo puedo escribir con la derecha, pues me han vendado la izquierda. Tengo que esta unos días sin moverla y no voy a poder jugar a mis muchos juegos, pero sí que puedo ir al tuto. Vaya lata.

!Uf! qué lío tiene el Alonso ¿No se habrá fumado algo? Pa qué se mete en esa cueva tan oscura ¿lo vió? ¿ Lo imaginó? ¿ Se lo inventó? ¿Lo soñó? Con éste nunca se sabe. Yo creo que todo junto. Vio algo a pesar de la oscuridad, después imaginó e inventó lo que quiso, pues todos sabemos del pie que cojea y no tardando mucho se quedó dormido y soñó que soñaba, que eso me ha pasado a mi y tuvo un sueño lúcido y todo eso en una hora. Nada de tres días.

¡Cómo se ríe mi padre con el encantamiento de la tal Dulcinea, ya lo entiendo ya, si me lo ha contado todo ¡que risas... A mi me gustaría ser también encantador y encantar a los profes cuando corrigen los exámenes ¿a qué sí Karim? Tú y Silvia sois los que mejor me comprendéis.

Ya os contaré lo del amor que ahora me esoy cansando de escribir con una sola mano
Choque de manos troncos

El Sanchico




Selma dijo...
La pánfila de la Selma se ha vuelto a despistar y le he mangado el nick otra vez... ¡Colegui, lo tienes chungo.. una sola mano! ¿y para la play cómo te lo montas?

Estoy contigo... el Quijo estaba fumao a tope... ya bajaban al moro en aquellos tiempos también..

Nada, que te pongas bueno pronto y a ver si nos hacemos unas birras...

el Karim.


Pedro Ojeda Escudero dijo en "La acequia":

Abejita...nos da cuenta de la opinión del Sanchico, que se la envía Ele Bergón: este chico -que escribe con una sola mano para imitar a Cervantes- no se cree mucho lo de don Quijote y piensa que se ha fumado algo. Eso sí, lo ilustra con la viñeta que el gran Forges dedicó a su padre el domingo pasado.

Leer más: http://laacequia.blogspot.com/#ixzz0X8duOpVY
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, hoy sólo chocaremos una mano, para no hacerte daño.
Por cierto: gracias por reproducir la viñeta del gran Forges de este domingo.

Merche Pallarés dijo...

Estupenda la viñeta de Forges (creo que debe seguir nuestras lecturas del Quijo...). Tu padre, se hizo MUY famoso y su loco amo tambien y ¡hasta tu te estás haciendo famoso de la mano de Ele Bergón! ¡Choca esa mano buena! Besotes, M.

Martine dijo...

La pánfila de la Selma se ha vuelto a despistar y le he mangado el nick otra vez... ¡Colegui, lo tienes chungo.. una sola mano! ¿y para la play cómo te lo montas?

Estoy contigo... el Quijo estaba fumao a tope... ya bajaban al moro en aquellos tiempos también..

Nada, que te pongas bueno pronto y a ver si nos hacemos unas birras...

el Karim.

pancho dijo...

El sueño fue tan lúcido como lucido este Sancho forgesiano de chico. Como la mano tonta no sirve paná, el contratiempo no te exime de asistencia.

Es que una hora de sueños dan para mucho... Sanchito, dile al Karim que en aquellos tiempos algunos de aquí hacían a otros bajar al moro para quedarse allí para siempre, malos tiempos…

Hasta la próxima Sanchico. Con los dos miembros ya útiles y hábiles.

Kety dijo...

¡Genial!
Un abrazo a todos.

Ya veo a Curry disfrutando.

Unknown dijo...

Hay rincones oscuros donde uno se vuelve lucido de golpe. Quizás... ¿la antesala de recobrar el juicio? O tal vez quienes fueron Sancho y el Primo quienes durmieron plácidamente esos tres días con sus noches producto del colosal atracón que aun no habían digerido en las jornadas pasadas.
Un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

¡Qué éxito tienes Sanchico!
El superprofe dice, en su blog, que imitas a Cervantes,en lo del brazo.La viñeta de Forges, puede servir para Sanchillo hijo. Merche apunta que,tal vez, Forges nos siga, de todas maneras te estás haciendo famoso, de mano de Ele. Y te ha salido un colega, alumno de Selma, que opina que el Alonso estaba fumao, que había bajado al moro. Pancho te da la razón en lo del sueño lúcido y te da una lección de Historia.Kety te califica de genial y se ha fijado en el perrito Curry, que ha estado pachucho, pero resiste, se lo agradece mucho la que escribe.Jan da una nueva versión de lo que pasó a tu padre y al Alonso.
Un beso a Ele Bergón.

Ele Bergón dijo...

Gracias colegis por vuestros comentarios, sigo, como Cervantes, con una sola mano operativa. Qué lata y sin poder faltar al insti

Choque de una mano

El Sanchico

me alegro que el Curry siga bien y contento.