lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Jua! qué gracioso el Basilio, hacerse el casi muerto



Ele Bergón dijo:

¡Jua! qué gracioso el Basilio, hacerse el casi muerto, al estilo de las pelis, con sangre pero sin ella. Está diver. Y todo para conseguir que la bella Quiteria se case con él ¿engañándola? Lo que hacen algunos por conseguir a la chica que les gusta. ¡ Claro que no sabemos lo que pasará después! ¿Se llevarán bien? ¿Tendrán hijos? ¿Discutirán? ¿Se divorciarán? Vete tú a saber...
Y al Camacho, qué rápido lo convence el cura y qué voluble el hombre. Nada, que aquí no ha pasado nada y qué ella se lo pierde. Bueno majo si eso te convence, allá tú.

El único que se da cuenta y se mosquea es mi padre Sancho y es que es más listo de lo que aparenta, como le pasa a mi profe de lengua que se hace así como la simpática, pero ya, ya... El otro día me separó del Rubén, y me puso con el tontaina del Felipe. Me enfadé mogollón, tiré la cartera, no atendí nada en clase, no hice ningún ejercicio y no quiero volver a su clase y es que los profes parecen guais, pero luego son unos huesos. Todo es un rollo y el insti más.

Choque de manos coleguis, espero se me pase el enfado.

El Sanchico.


Pedro Ojeda Escudero dijo en "La acequia":

El Sanchico se disculpa por no llegar a tiempo la semana pasada, pero es que se estaba dando a la comida... Nos lo cuenta Ele Bergón a través de Abejita de la Vega y, como llegó tarde, esta vez hace los deberes a tiempo y comenta divertido la argucia de Basilio y eso que está enfadado con su profesor de lengua.

Ya ves, Sanchico, lo que dicen de ti. Anda, haz las paces con el de Lengua.

5 comentarios:

pancho dijo...

Sanchico, aunque C diga que Quiteria no sabia nada de la tragedia que el vecino pastor iba a preparar, creo que estaba al tanto porque todo le salió a pedir de boca. Se las arreglaron para que ella fuera juez y parte del asunto. Muy lista, como casi siempre ellas se salen con la suya, aunque luego se quejen.

A tu padre no es fácil que se la den con queso. Bien sabía él lo que pasaba allí en la enramada.

Cuando la profe de lengua te cambió, por algo sería.

Muy logrado el rojo de película de serie B, de poco presupuesto.

Un abrazo.

Martine dijo...

Sanchico, un consejo tronco: espabila al Felipe, te lo agradecerá, la Profe, no sé...
¿Díme tu secreto para conseguir la chica que te gusta? O te dejas conquistar...

Choca estos 5!

Fdo: Karim, un colegui, alumno de Selma, la profe de franchute, le quité el nick.. esa ni se entera...

Abejita de la Vega dijo...

Pancho: se me fue la mano con el ketchup.

Sanchico: ahí tienes a un colegui, le ha mangado el nick a su profe. Te salen admiradores.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tu padre, además, irá demostrando su inteligencia. Anda y haz caso al profesor de lengua, que seguro que lo hizo por tu bien.

Merche Pallarés dijo...

Sanchico, seguro que tuvieron hijos y seguro que discutirían pero eso de divorciarse... en aquellos años... en la España de la época... seguro que nanay de la China. A aguantarse pa los restos... Besotes, M.