lunes, 31 de mayo de 2010

Ya lo dice él mismo y yo lo confirmo, el Tirteafuera lo va a matar.


"Pan y queso", de Estéfano.

Ele Bergón, mi amiga Luz del Olmo, dijo:

Hola troncos y troncas:

¡Qué hambre, qué hambre sigue pasando mi padre. Ya lo dice él mismo y yo lo confirmo, el Tirteafuera lo va a matar. Nunca ha querido hacer dieta , no lo aguanta. Mi madre se ha empeñado alguna vez, pero él siempre ha dicho que nones, que donde esté un buen trozo de pan y queso acompañado de un buen vino, que todo lo demás son zarandajas de señoritingos y ahora no tiene más remedio que comerse lo que le pongan, que es muy poco, la verdad sea dicha.

También habréis observado que a pesar del hambre o quizá por ella, resulta ser un buen gobernador, pues ante la duda, decide la parte mejor y es que en el fondo es un buenazo.

El Alonso le da buenos consejos, a veces, como dice mi madre, parece que recupera el juicio y aunque no nos cae muy bien a la familia, pues en el fondo le queremos, ya que es amigo de nuestro padre.

Qué trabajoso es eso de ser gobernador, yo creo que mi padre se está empezando a cansar y creo que está empezando a echar de menos los buenos ratos que pasaban juntos él y el Alonso por esos caminos de Dios sin obligaciones y con un cierto descontrol.

No sé no sé adonde irá a parar todo esto. Igualito que mi PCPI que tampoco sé si voy a llegar algún sitio. Bueno, sí lo sé, a volver a repetir.

La Nerea bien, ahí andamos, un poco así como atascados, ni pa lante ni pa trás.

Choque de manos

4 comentarios:

pancho dijo...

Sanchico, la culpa la tienen los profes que te cogen manía. Les tienes que contar que tienes un blog y que nos cuentas las aventuras de tu padre con el Alonso , ya verás como levantan la mano en la evaluación.

Lo de la Nerea va como los jueces que piden consejo a tu padre en el asunto del puente. Cuantos más estudios tiene la gente más pegas le ponen a todo, se empeñan en buscarle tres pies al gato.

Veo a tu padre un poco cansado de pasar tantos exámenes, estos tíos de la ínsula parece que nunca se van a cansar. Si yo fuera tu padre, con la furia que da el hambre, ya los habría dejado que se gobernaran ellos por su cuenta, demasiado aguante tiene.

Otro choque tío, ya sabes que el EPA es más fácil, dicen que allí no hay que estudiar nada, por si las cosas no salen como deseamos todos.

Merche Pallarés dijo...

Ay, Sanchico, tu padre ¡lo que está sufriendo! Mira que darle ¡¡no sé qué con agua helada para desayunar!! Esos desalmados burlones no tienen perdón de los dioses. Menos mal que pronto se irá, volverá con su amo y seguirán cabalgando juntos. Les veremos alejarse en el horizonte a la puesta de sol... aunque el Sansón Carrasco, el ASESINO, está al acecho... el muy c....n...
Bueno, ¡suerte con los exámenes y con tu churri Nerea! El calor del verano hace estragos... ¡Choca esas dos, tronco! M.

Asun dijo...

Sanchico, tu padre tiene que plantarse con ese Tirteafuera, lo que pasa que es demasiado bueno y le aguanta, pero ya verás tu como algún día se le hinchen las narices y reviente... Mas le vale marcharse de allí cuanto antes y volver con su colega. Y tu ya sabes,paciencia con la Nerea, que ya pronto os llegan las vacaciones.

Choque de manos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querido Sanchico: te veo más preocupado por el hambre de tu padre que por tus suspensos... ponte las pilas, que aun hay tiempo.