lunes, 24 de mayo de 2010

No me suena nada bien eso de que a mi madre y a Sanchica le traigan regalos de collares y demás y ella, la duquesa pida bellotas...


www.espacionatural.com/4images/data/media/6/B...
Bellotas de roble, no sé si son de éstas las que quiere la duquesa.

Ele Bergón, mi amiga Luz del Olmo dijo...

Hola Coleguis.

Ya os podéis imaginar el cabreo que tengo. Si, han venido las anunciadas cartas y ha venido el mensajero y... todo para mi madre que no digo nada y todo para mi hermana, que me fastidia un montón. Además el que escribe la historia, la pone a Sanchica muy pequeña, catorce años, que no, que es más mayor si ya trabaja y todo y tiene novio, claro que no se cuánto le va a durar, pues parece que el mensajero de la carta y el regalo le han caído bien.

No me suena nada bien eso de que a mi madre y a Sanchica le traigan regalos de collares y demás y ella, la duquesa pida bellotas, yo creo que se están quedando con nosotros, pero claro mi madre no se da cuenta y se ve ya de gobernadora de postín y Sanchica ¡no digamos! A ver si va tener razón el Carrasco. Algo no me suena bien y además ¿cómo puede ser que mi padre se haya olvidado de mí? Ya sÉ que el ojito derecho de mi padre es Sanchica, pero no, no, es imposible que no haya dicho ni traído nada para mí. Aqui está pasando algo raro.

Me despido con un choque de manos desilusionado y encima con todos los exámenes y yo sin tener ganas de estudiar. Me distraen, me distraen con estas cosas.

El Sanchico

P.D. (Abejita, sólo falta que tu también le des alas a la Sanchica, ya si que se va a poner inaguantable.)

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, Sanchico,que tendréis que despertar un poco para defenderos de los cortesanos...

pancho dijo...

Hola Sanchico, creo que llevas razón, no hay quien se crea tanto ascenso de categoría en la realidad. Otra cosa es en el mundo de caballeros andantes en el que el Alonso ha metido a tu padre. Ahí uno puede ser gobernador sin ni siquiera saber las cuatro reglas, para eso están los secretarios de Bilbao.

¿Dónde estabas cuando llegó el cartero? De haber estado presente algo te habría tocado en el reparto.

Otro choque tío, me voy a leer a la abejita, que ando con retraso quijoteril por ausencia.

Merche Pallarés dijo...

Sí, Sanchico, a mi también me ha sorprendido que no te hubieran llevado ningun "presente" y que ni siquieras aparezcas en ese capítulo. Estarías en el insti...pelando la pava con tu churri y así te has perdido todos los acontecimientos que han tenido lugar. Lástima. Choca esas cuatro, tronco, M.

Asun dijo...

No me extraña que estés desilusionado, ni siquiera se acuerda de ti el Cervan en este capítulo. No te preocupes, no hagas caso de estas cosas que si no te veo sin poder concentrarte para estudiar.

Choque de manos, tronco