sábado, 18 de julio de 2009

"sé que por casa del Alonso a mi padre no le pueden ni ver"


Foto tomada de http://enunacordeazul.blogspot.com/

Ele Bergón dijo...

Hola troncos que me voy de vacaciones unos días al pueblo.
Allí no tengo internet, asi que no sé si podré comentar todo esto de la Antonia. Yo no la conozco y sé que por casa del Alonso a mi padre no le pueden ni ver y mi madre tiene siempre mucho cabreo que esa familia así que yo por allí ni aparezco.

¡Feliz verano para todos vosotros!

Seguro que volveré

Choque de manos

El Sanchico.


Pedro Ojeda dice en http://laacequia.blogspot.com/

Como no podía falta, el Sanchico -vía Ele Bergón, como siempre- asoma para decirnos que se va al pueblo de vacaciones y sin Intenet: ¡pero sigue sin aclararnos qué pueblo es el que no quiso recordar Cervantes! Feliz verano.

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Que tengas buenas vacaciones Sanchico! y que te volvamos a leer a tu vuelta. ¡Choque de manos, colega! Besotes, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

A disfrutar todo lo que se pueda.

Abrazos.

Silvia dijo...

Pues me parece muy bien donde vas de vacaciones, es genial no tener internet ni teléfono móvil, ni nada, Sanchico demasiado tiempo pasas con la play durante todo el año, es mejor asi, ya me contarás.No me extraña que no quieras pisar por esa casa, menuda la tienen montada, jajaja!.Bueno te cuidadin, que por esos pueblos suele haber muchas mozas serranas, guapetonas ellas, haber si te va a salir alguna novieta y vas a volver ennoviado.Pasa buen verano, y descanta tu también que te lo mereces, choque de manos, nos vemos a la vuelta.Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues a disfrutar del verano, no hagas muchas trastadas. Eso sí, veo que tampoco tú quieres decirnos cuál es el nombre del pueblo del que no quiso acordarse Cervantes...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

pues a disfrutar...y cuidado con las aventuras pastoriles...luego nos las cuentas. Un abrazo

Ele Bergón dijo...

Merche, ya he vuelto de mis minivacaciones, pero tengo que volver. Puede que me de tiempo a escribir lo del capítulo VII porque este verano estoy muy atareado entre la pisci, el pueblo, la play, el fútbol, en fin. Tendría que estudiar pero eso mejor para cuando haga frío.

Cornelvs, disfruto y mucho. Espero que tu también lo hagas, pues como dice mi padre " a vivir que son dos días"

Silvia, No me ha dado tiempo a buscar alguna novieta. He visto algunas pibitas que están muy buenas. Veranean también allí, pero he vuelto tan pronto. Volveré la semana que viene y ya veremos. Aunque Fátima, la marroquí de la piscina de la urbanización del Richi está muy buena. Ya contaré, ya contaré, que de todo os queréis enterar.

Superprofesor Pedro, soy un chico bastante formal, eso me dice el Richi y el Pecas porque ellos...esos si que.. en fin no quiero chivarme. El nombra del pueblo, el nombre del pueblo, pues ese donde nació la Ele.

Tuccitano. ¿Aventuras pastoriles? Acaso crees que todavía hay pastoras? Bueno en el pueblo de la Ele sí hay un pastor, le llaman El Bala, no sé por qué será, pero por allí anda.

TRoncos que no os comáis mucho el coco, que no merece la pena y que lo paséis de pm.

Choques, choques de manossssssss

El Sanchico.