domingo, 24 de mayo de 2009

En Burgos tenemos esta calle Cervantes





Abejita de la Vega dijo a Pedro Ojeda Escudero en http://laacequia.blogspot.com/:

Esta mañana he salido en busca de la calle Cervantes, en Burgos, para tu colección de imágenes quijotescas.Cerca hay una calle Calderón de la Barca y una calle Romancero. Es una zona muy "literaria", al final de la calle Madrid. En mi blog está el resultado,un poco decepcionante, pero es lo que hay.

Un abrazo


Mis saludos al propietario o propietaria del "´Café Bar Cervantes" y mi enhorabuena por elegir este nombre.

11 comentarios:

ESPOLON UNIVERSAL dijo...

Es verdad le ponen el nombre Cervantes a las calles menos apropiadas. Como cuando le pusieron al coche Citroen Xara "Picasso", y cosas por el estilo: vaya desfachatez.

Toño te dejò un comentario en el post anterior, dice.

Hoy salimos, por domingo, a pasear con el traje del Espolòn; que estaba ya con mugre de no airearse.

Feliz final de domingo.

Unknown dijo...

A este paso, se podrá crear una guía mundial, de rincones cervantino o quijotescos, como mejor se prefiera.
Un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

¡Un saludo a los del Espolón!
¡Bien por vuestra valiente revista y por vuestro blog!
Es buenísima vuestra comparación,poner el nombre de Cervantes a esta calle es como lo del Citroen llamado "Picasso".
Me doy una vuelta por el blog de Toño.Ya le contesté en el mío.
Feliz final de domingo

Abejita de la Vega dijo...

Jan:es verdad,la guía de rincones quijotescos o cervantinos está en marcha.Un abrazo.

Silvia dijo...

Bueno en Campo Real hay una calle que se llama Miguel de Cervantes, pero ahora mismo me pillas en blanco, no se si habrá alguna que lleve el titulo del Quijote, miraré en el callejero y os cuento, besitos.

Silvia dijo...

Lo de los nombres de los coches, pues mira no se que decirte, el otro día te mandé un e´mail, verás el nombre que le han puesto a dos coches que van a salir ya al mercado uno se llama LAPUTA, y el otro MOCO, y es que dicen que estos nombres se los han puesto los japoneses, ¿será la traducción al castellano?, podrían haber mirado un poquito, no?, bueno ellos verán, haber cuantos venden aqui en España, jajajaja!, besitos.

Merche Pallarés dijo...

Qué curioso que todos estemos al tanto de todo lo que diga "Cervantes" "Don Quijote" "Sancho Panza" "Dulcinea" etcétera. En Cartagena de Indias, enfrente de la casa donde nos alojamos, había una esquela de un tal Cervantes. Le pedí a una de mis hijas que sacara foto. En cuánto me la envíe la postearé (bueno, trataré). Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡bien por completar nuestra colección de imágenes!

Juan Luis G. dijo...

Hola.

Estupenda aportación. Yo también tengo pendiente publicar mi riconcito cervantino.

Un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Cierto...la calle es terrible...al menos inmortalizaron a nuestro escritor...ya verás cunado ponga la de Tucci (Martos)...es peripatética... saludos

Abejita de la Vega dijo...

Silvia:¡vaya nombrecitos de coches!

Merche: me voy a tu blog a ver lo de Cartagena de Indias. Estamos todos al loro en lo de encontrar imágenes quijotescas o cervantinas.

Pedro: ¡menuda colección!

Juan Luis G.:gracias,veremos tu rinconcito.

Manuel: no nos perderemos el peripatético rincón tuccitano.

Un beso a todos