lunes, 11 de mayo de 2009

La estatua de Cervantes en este mayo burgalés

video

La estatua de Cervantes en este mayo burgalés (paseo de la Isla)

Esta estatua de Cervantes tomó vida en "La ciudad del gran rey", novela de Óscar Esquivias , ambientada en Burgos.

Preparando el comentario, dedicado a la llegada de don Quijote a su aldea...(capítulo LII)

5 comentarios:

  1. Hola troncos y troncas:

    He estado missing estas semana y es que hace buen tiempo y se está muy bien en el parque con los y las coleguis, así que me ha entrado mucha pereza el escribiros y me he perdido unas cuantas entradas como lo de la Leandra (vaya nombrecito) y la virginidad y aunque no lo creáis las chicas a veces hablan de eso. Nos dieron unas charlas y nos hablaron del famoso himen de las chicas. Yo todavía ná de ná y es que soy un poco corto y pasamao como me dice el Richi.

    En este último capítulo hay leña por todas las partes. Mi padre siempre dice que en esto de las aventuras que se inventa el Alonso siempre pasa lo mismo : "va a por lana y sale trasquilao" y además El de la Triste Figura, como le gusta que le llamen y está muy bien puesto el mote, le promte y promete que va conseguir esto y aquello y luego pues eso, ná, de ná, sólo molido y apaleao es como siempre acaban. Me ha dicho mi padre que en más de una ocasión le ha parecido que el Alonso estaba ya con un pie aquí y otro en la sepultura, pero mira por donde el flacucho éste tiene más vidas que un gato.

    No sé no sé cómo me irán los exámenes finales y no sé si el notable de trimestre anterior lo conservaré o lo perderé porque como ya me he cansado de estudiar y ahora hago más el vago pues....Es que esto es un rollo. Consigues buena nota y luego tienes que seguir estudiando.

    Bueno coleguis que ya no me enrollo más. Otro día os contaré lo de la Vane que hay novedades y no son muy buenas para mi.

    Choque de manos

    El Sanchico.

    hasta se creía que se había quedado ya muerto

    entró mucha perez

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por el video...quizá una foto para el próximo post para ver mejor los detalles...saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video.Sanchico,te veo acelerado, tu tranqui tronqui, que ya queda menos para las vacas de verano, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Manuel: tengo preparada una foto de esta estatua de Cervantes, desde otro punto de vista.

    Silvia:creo que este Sanchico está demasiado tranqui.

    Sanchico- ele: ya lo creo que hablan de eso, son us antiguaaaas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar