lunes, 9 de julio de 2018

La Mosca Cojonera revolotea de nuevo

Hola amiguitos.

No soy la habitual escritora de este blog. Soy la Mosca Cojonera, que escribe de Pascuas a Ramos.

Este blog surgió en un momento dado como medio para mantener el contacto con la "Abejita de la Vega". De vez en cuando, yo, la Mosca Cojonera, contaba mis aventuras y desventuras en mis viajes. Unos de trabajo, otros por placer, pero siempre con anécdotas que compartir y con las que echarse unas risas.

Pues bien, he decidido arrejuntar todas aquellas entradas en un solo blog. Una especie de spin off, que dirían los modernos, y que podeis encontrar aquí:

Revoloteos:  https://moscarevolotera.blogspot.com/

 Y lo he hecho por varias razones: 

  • Por evitar las confusiones de las últimas crónicas viajeras, en las que comentaristas creían que era la Abejita quien las relataba.
  • Porque a mí mismo me gusta releerlas, y así son más fáciles de encontrar.
  • ...y por los viajes que vendrán. Junto por los que me quedan por contar.
Quienes no hayan sido habituales de lectores/as de "La Arañita Campeña" quizás encuentren referencias fuera de contexto que no comprenderán. He creado el blog en Julio de 2018. He recopilado las entradas ya escritas, manteniendo sus fechas de publicación. Y el texto original, que a veces hacía referencia a cosas que se comentaban en el blog por aquel entonces.

Y a quienes ya me conocíais y disfrutabais de estas crónicas, encantado de leernos de nuevo.Tan solo os aviso de que en breve, volaremos de nuevo.

2 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

¡Feliz cumpleaños, Julio! Y larga vida a tu nuevo blog. Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues allá vamos.