lunes, 19 de octubre de 2009

Me gusta cuando mi padre dice que hay que tener libertad en el amor.



Casamiento Basilio Quiteria (Manuel García Hispaleto)


Ele Bergón dijo...
Hola troncos y troncas

¡Cuánto personaje secundario sale pora quí, pero ¡ojito! que yo soy el secundario de todos los secundarios.

Qué queréis que os diga. Sigo un poco perdido en el insti e intentado centrarme, pero no lo acabo de conseguir.

Este año los carpinteros del PCPI son muy formales o al menos eso parece.¡Claro con el profesor de matemáticas que nos ha tocado, cualquiera se mueve! Nos llama a todos de usted y no nos deja salir al recreo entre clase y clase y 1buf! qué tostón. Yo desconecto. La de lengua es un poco menos seria, pero tampoco nos deja muchas libertades.

Y además yo sin padre porque ya sabéis, vosotros mejor que yo, que lleva ya mucho tiempo ¿cuánto? pasándoselo tan ricamente con el Alonso y dando clases de libertad y de amor a todos los que se encuentra en el camino. Así cualquiera. Ël con eso que busca su "ínsula" hace lo que le da la gana y mientras yo aquí aguantandolo todo y a todos y mi padre codeándose con bachilleres y licenciados, pero a mi en eso no me da envidia, pues yo ya os tengo a vosotros que también sois y estáis muy ilustrados ¿o no?

Me gusta cuando mi padre dice que hay que tener libertad en el amor. Si señor, por eso yo este año no pienso enamorarme, que las peluqueras, aunque algunas están muy buenas, son sólo amigasm así que este año nada de enamoramientos, que luego todo se complica como les pasa al Camacho, La Quiteria y El Basilio, porque al final en esto del amor casi siempre salen tres ¿o no?

Adiós coleguis que lo paséis bien.

El Sanchico

5 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Sanchico,haces muy bien en no complicarte la vida con los amorios, todo llega sin tener que precipitar nada.Tu padre, pues no se lo tengas en cuenta, él lo hace por todos, no solo por él.Tu este año centrate en el insti y verás como todo lo demás vendrá rodado, besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Nunca habrá secundario tan protagonista.

Merche Pallarés dijo...

Sanchico tu eres el primer secundario que apareció en escena y eso ¡nunca lo olvidaremos! Suerte con tu profe de mates y con la de literatura que seguro te obliga leer la historia de tu padre y el Alonso... Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

no te preocupes amigo...que eres tan secundario que ni siquiera...bueno mejor me callo...al menos apareces en nuestras mentas !que no es poco¡...lo malo es que ya casi eres principal...es verdad está perdiendo subprotagonismo...saludos

Martine dijo...

Igual me equivoco, pero me parece que tu padre cambia de opinión de un capítulo a otro,lo volveré a leer..
Por esta razón, tú a la tuya...No hay nada más diver que errar una y otra vez...buscando al amor..

Un beso, Sanchico