martes, 20 de octubre de 2009

"La arañita campeña" en la primera línea de Google.


Una ventana clásica.
Pedro Ojeda Escudero dijo en "La acequia", en la entrada:" El matrimonio, las narices de Tomé Cecial y Cornelivs y noticias de nuestra lectura", el lunes 19 de octubre de 2009:

"Como sabéis, Cornelivs , de joven, amplió sus prácticas de mecanografía copiando el Quijote: su edición es única y tiene un valor sentimental que la convierte en un tesoro para la familia y también para nosotros, embarcados en esta locura.

Hace unos días me mandó copia digital de alguna de las páginas correspondientes a la Segunda parte. Publicaré las ilustraciones cuando correspondan a cada capítulo. Lo hago hoy con ésta, que habla de un episodio que ya hemos leído: cuando Sancho descubre, atemorizado, las narices del escudero del Caballero del bosque.

El escudero resultó ser un vecino de Sancho, Tomé Cecial. Pues bien, al buscar en Google este nombre me he encontrado con la agradable sorpresa de que el primer resultado -antes que muchas referencias académicas- corresponde a esta entrada de nuestra Abejita de la Vega. Bien por Cornelivs, bien por Abejita."


María Ángeles Merino Moya, abejita de la Vega, dice:

¡La humilde arañita campeña en primera línea de Google! ¡Qué honor!
Gracias, Pedro, por descubrirlo.El acontecimiento merece una entrada especial.
Como en la entrega de los Óscar, mi discurso:

Se lo dedico a la que me introdujo en el mundo de los blogs, Luz del Olmo, nuestra Ele Bergón. También a mis compas, mosca cojonera y arañita. A ver si asomáis.
Un recuerdo irónico y sarcástico para aquellos que me amenazaron con todas las penas del infierno por haber expresado mis sentimientos en un blog, tal vez con demasiada sinceridad.

Sin Pedro Ojeda, esto no hubiera sido posible. Un agradecimiento muy especial para nuestro super profe, que diría Sanchico.Y para todos los que me visitáis: Merche Pallarès, Kety Morales, pancho, Manuel Tuccitano, Antonio Aguilera, Silvia Camacho, Cornelivs, Alatriste, Myr, Selma...Jan Puerta, Desplazados...todos los acequianos.

Recojo el "Primera línea de Google", emocionadaaaaa.

Besos

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Voy rauda a leerlo. ¡¡Te lo mereces querida Abejita!! Besotes, M.

Martine dijo...

¡¡Lo ví!!
Abejita,la primera y no sólo en Google, la reína de esta Colmena!
Pero no nos sacrifiques a los machos.. jajaja!

¡¡¡ENHORABUENA!!!! Cada vez me hace más feliz haberme embarcado en esta Nave con todos los "Quijoteros".

Besos, and the winner's...!

Ele Bergón dijo...

¡Quién te lo iba a decir Abejita! Me alegro muchísmo por ti porque ya sabes que conozco muy bien tu historia con esto de los blogs y es que "el tiempo pone a cada uno en su lugar" sabes que siempre te lo digo. Para aquellos que te hicieron tanto mal, mi indiferencia más absoluta.

Enhorabuena

Besos

Luz

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Te puedo asegurar que me hizo mucha ilusión por ti.
Enhorabuena.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me alegra de corazón porque ese primeer puesto es un poquito de todos y de disfrute tuyo...besos

Alatriste dijo...

Ves Abejita, tu trabajo va dando sus buenos frutos.

Enhorabuena

Abejita de la Vega dijo...

Merche: nos lo merecemos.

Selma: no, yo no sacrifico a los zanganos. Yo también estoy feliz de ese embarque.

Ele:tú eres la que mejor comprende y , efectivamente, el tiempo pone a todos en su lugar.Indiferencia es lo mejor,sí.

Pedro: mi enhorabuena a ti.

Manuel: un muchito...

Alatriste:vamos recogiendo frutos.

Enhorabuena y gracias a todos.

pancho dijo...

Este antepasado de google todavía estaba en la época del correo del Zar. No era tan rápido pero era seguro. Este best seller te lo mereces todas las semanas.Seguro que Sanchico anda también cerca del Cecial. Bueno vou a seguir con el capítulo que llega la hora y todavía no he terminado.
Un abrazo