martes, 17 de marzo de 2009

Adivina, adivinanza.

Sancho Panza según Mingote.

Kety dijo...


Para Sanchico:



Adivina, adivinanza:

va montado en un borrico

es bajo, gordo y con panza,

amigo de un caballero

de escudo y lanza,

sabe refranes,

es listo.

Adivina, adivinanza...

Gloria Fuertes
¿Quién es?

PD. Luego te quejas que no se menciona a tu padre.

9 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Gracias amiga Kety en nombre del Sanchico. (Hoy hace muy buen día y el muchacho está con los coleguis por los parques) Lo pondré en el blog de la música para la luna.

Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonito Kety, no ves Sanchico, tu padre es muy importante, haces muy bien de ir al parque a tomar el sol y el aire con tus coleguis.Abejita me pregunta por la Vega de Campo Real, pues está preciosa, los almendros ya han florecido y huele fenomal a primavera, todas las flores brotan con armonia, vamos se nota que no me gusta la primavera, jajajaja!, haber si un día de estos te mando unas fotos para que veas el espectáculo tan bonito que provoca la primavera en este tu pueblo, besitos ciao.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es qeu Gloria era mucha Gloria...que me gusta tu inmersión en el mundo quijotesco...un abrazo

Anónimo dijo...

me habian comentado que existia este blog y lo llevo leyendo unos cuantos días y es el único blog en el que sólamente hay cinco o seis personas y con un unico tema "El Quijote",a mi parecer resulta bastante aburrido,sobre todo para quien no le guste leer,creo que la vida gira también en torno a otros temas igual de interesantes y en los que seguramente opinaría más gente,esto parece un blog de minipandi,a lo mejor si se cambia de tema me animo y yo también opino,de momento ...va a ser que no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abejita de la Vega dijo...

Ele, dile a Sanchico que en la venta, próximamente, va a haber palos. me gustaría que diera su visión del tema de la violencia.

Silvia: me gustaría mucho poner fotos primaverales de mi querida vega de Campo Real.¡Todo un espectáculo armonioso! ¡Bien por mi Silvia!

Manuel: pasé esta mañana tu blog y vi tu collage del segundo aniversario que te ha quedado de sobresaliente.La abejita aleteaba de guso, al ver allí su pizarrita.
En lo referente a Gloria,lo que tú dices, muchísima Gloria.

Anónimo visitante: me alegro de que hayas apasado tanto tiempo leyendo este modesto blog. Aunque dices que no te gusta leer...
Este blog nació como un puente de comunicación entre tres personas que fueron felices trabajando juntas, tras la partida de una de ellas.No nació para hablar del Quijote.Eso surgió después y tuvimos la gran suerte de entrar en contacto con "La acequia", el blog del profesor de la Universidad de Burgos, Pedro Ojeda Escudero, con el que aprendemos, nos comunicamos y , te aseguro que nunca, nunca nos aburrimos.
En la vida hay otras cosas, además de los libros, por supuesto.Pero todo lo humano está en los libros y nada humano nos es ajeno.Puedes comprobarlo, pinchando las etiquetas.
Un abrazo a toda mi maravillosa minipandi.

Anónimo dijo...

Nadie le obliga a entrar, señor anónimo

Un aplauso para la Abejita

Abejita de la Vega dijo...

Gracias, minipandi.

Anónimo dijo...

Por supuesto que nadie me obliga a entrar y menos ahora que ya veo que las personas que no piensan como ustedes no pueden entrar en este blog,el que no nos guste leer el quijote no nos hace ni más incultos ni más ignorantes,buscaré otro blog en el que se tengan en cuenta y sobre todo se respeten las opiniones de los demás,por cierto,yo tampoco me aburro,tengo la suerte de tener mi própia minipandi con la que me lo paso genial y que también me enseña muchas cosas.