martes, 9 de septiembre de 2008

Sanchico ¿Va para cura?

Hola troncas que soy yo Sanchico el hijo de Sancho Panza os he encontrado navegando por la red y me he dado cuenta que estais escribiendo la historia de mi fami y como siempre, OS ESTAIS OLVIDANDO DE MI mucho escribir sobre el Sr. Alonso mi padre Sancho mi madre Teresa y ¡cómo no! os habeis puesto a decir cosas de mi hermana Sanchica y YO ¿QUÉ? Que sepáis que tengo quince años y voy a repetir segundo de la ESO es por culpa de los profes que no se enteran de nada tengo faltas de ortografia a mogollón, pero mi pibita que este año va a hacer 3º me lo ha corregido y me lo ha hecho repetir tres veces lo de poner puntos comas y acentos ya me niego aunque ella dice que vosotros sois gente muy ilustrada y luego os poneis mogollon de pesados con eso.(no os quejeis que os dejo un punto y aparte)A mis viejos les oí decir el otro dìa que me van a llevar a un colegio de curas en Guadalajara porque mi padre tiene un primo alli espero que no se les ocurra porque me escapare ni hablar yo alli no entro si tengo a toda la peña en el barrio a mi lo que me flipa es ir con los coleguitas por ahí los findes un momento no penséis mal que yo controlo y no bebo me gusta la marcha y la juerga pero nada más lo que de verdad me mola es el ordenador mucho mas que la tele y me paso las horas con la pley y sobre todo el movil Sanchicha que es tonta siempre me esta echando la brasa pero yo paso desde que trabaja no hay quien la aguante y mi viejo siempre esta hablando de ella que si es lista que trae dinero a casa ba en cuanto pueda yo tambien busco un buen curro como el Richi y me saco 2000 euros y a vivir y a gastar que para eso es la vida ¿no? y a ver si escrbis algo mas divertido que esto esta ya muy pasado pero como se os ocurre volver otra vez al Cervantes que es un pesao y encima no sabe escribir.
(Anónimo)

10 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Esta recreación quijotesca la he usurpado de mi blog favorito: "Los cuentos de la abuela", de mi amiga virtual Kety.
El estilo me suena a luces pardillas y a acorde azules.
Besos

Ele Bergón dijo...

No andas desencaminada no, aunque Kety te lo había atribuido a ti.

Parece que Sanchico dará un poco de disgustillo a su padre y se quedará sin ir al colegio de Guadalajara. Aunque quién sabe quizá si lo haga, todo se decidirá con unas cuantas letras tecleadas en el ordenador.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues este chaval, para repetir curso, se expresa muy bien. Quizá los profesores le tengan manía...
Saludos.
(Me gusta esta iniciativa vuestra, que me gustaría divulgar, con vuestro permiso, en mis Noticias del Quijote, que publico habitualmente los sábados, tras la lectura virtual de los jueves de la obra.)

Kety dijo...

María Angeles, gracias por ese piropo a mi blog. Una parte os la debo a los que de alguna forma participais en él.

Parece que se ha parado Don Alonso. Voy a tener que ponerlo en primera página.

Besos

Abejita de la Vega dijo...

¡Hola Pedro!
Gracias por entrar aquí.
Por mi parte, encantada de divulgar esta iniciativa de convertir a los personajes del Quijote en gente de hoy. Me pongo en contacto con ele bergón (En un acorde azul) y con Kety (Los cuentos de la abuela).También con tu tocayo Pedro, autor del blog "Talaván talaván cuenta".Este último nos dio la idea.
Un saludo
Un saludo

Abejita de la Vega dijo...

De nada Kety.
Mira lo que propone aquí Pedro Ojeda Escudero, del blog "La acequia". ¿Qué te parece?
Un abrazo

Kety dijo...

Enhorabuena, ya he visto como te menciona Pedro Ojeda Escudero en su blog.

Un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pues si lees la locura de la lectura del Quijote, lo mismo encuentras...además seguro, algo sobre Sancho. Saludos

Ele Bergón dijo...

Esto es un mensaje para Pedro ojeda escudero.

Hola colegui, que por mi no hay incoveniente en que hagas lo que quieras con esto que he contado de mi vida y de mis viejos ¡fíjate lo que voy a presumir con los de la peña! y no te confundas que si me expreso bien es gracias a mi pibita que ella es la que me repasa todo y además no me deja publicarlo hasta que está todo medianamente bien y como a mi me interesa tenerla contenta, pues eso, que la digo a todo que si, aunque no vas desencaminado con eso de los profes que hay cada uno....muchos no tienen ni idea de nada.

Me he pasado por tu blog y está todo lleno de letras de momento solo he visto las fotos ya te contaré.

Bueno, pues eso, que hagas lo que quieras con lo que yo vaya contando.

El Sanchico te saluda.

Abejita de la Vega dijo...

Un saludo para Manuel tuccitano que tiene razón: Sancho también tiene su locura.