domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Qué pena tengo por mi padre Sancho! ¿Por qué seguirá con el Alonso?




Sanchico repasa el capítulo, con su mano mala.

Ele Bergón dijo...
¡Qué pena tengo por mi padre Sancho! ¿Por qué seguirá con el Alonso? Si le sale todo mal y a la primera de cambio, el larguirucho lo deja tirado y huye, aunque él diga que es sólo una retirada ya ya... Y encima es que no cobra ni un euro. Bueno, cobrar si que cobra, palos y más palos.

El Alonso lo tiene engañado con eso de la ínsula y el tonto de mi padre se lo cree. ¿Vinte años hace que se la prometió? Ates de que yo naciera. Yo creo que mi padre ahí se ha pasado tres pueblos. Pero, ¿qué le va a pagar el Alonso? Si no tiene ni un céntimo porque el negocio ese de la chatarra no les da para mucho y encima en vez de trabajar se entretienen con cualquier mosca que se les cruce en el camino.

Mi padre lo que tenía que hacer es volverse con su familia, como hacen todos los padres de los chicos que van conmigo en el insti. Mi madre, mi hermana y yo estaríamos encantados de que volviera con nosotros.

El Alonso sabe que no lleva razón, por eso se enfada tanto y al final, al buenazo de mi padre siempre lo convence para que siga con él. ¡Buaf, es que no lo entiendo!

Estoy enfadado y triste con esto y muchas cosas más que ahora no quiero contar.

Choque de manos.

El Sanchico

8 comentarios:

Martine dijo...

Sanchico, hoy no he dejado a Karim que me robe el nick, hoy no lo podía permitir...Eso es Selma que escribe, una Selma algo emocionada..
No podía dejar acabar el año sin venir a desearte/os todo lo mejor para estos dias y que el 2010 que se avecina sea lo más feliz posible, te lo deseo de todo corazón, a tí y a los tuyos, mucha salud...
besos muy muy cariñosos.
Gracias por ser y estar,por los divertidísimos ratos pasados juntos, díle a Marian que la quiero mucho..

PD:.Es también mi despedida Bloggera, pero sabéis donde me téneis y eso para siempre...

pancho dijo...

Sanchico, que cobre uno sólo siempre es mejor que los dos. Así el Alonso puede echarle una mano a la espalda de tu padre que sabe hablar de dolor.

Lo que tiene que hacer tu padre es cuidar que el Alonso no ande por ahí rompiendo retablos de marionetas, que el que rompe, paga y la bolsa va aligerando de peso.

No te preocupes por la pareja, seguro que ahora vuelven como El Almendro, aunque luego tienen que seguir el camino, que todavia no han llegado a Zaragoza.

Que pases unas felices fiestas con toda la familia junta y muy emocionante lo que te dice Selma, que era una buena amiga.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es que el Alonso es mucho "alonso", demasiado listo...o mejor listillo...le pone al Sancho la miel en los labios y luego de un tirón se la quita...en fin...peor todo volverá a su cauce...aunque todavía nos queden "una panzá" de capítulos...saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sanchico: a veces la lealtad y el cariño conducen a eso y a cosas peores. Tranquilo, será gobernador, ya lo verás.

Alatriste dijo...

Sanchico, ya verás como tu padre acaba de gobernador, don Alosno cumple lo que promete

Abejita de la Vega dijo...

Gracias Selma.Yo también te deseo lo mejor, pero no sabía nada de la despedida bloguera. Te digo lo mismo, aquí nos tienes. Un besazo.

Abejita de la Vega dijo...

Sanchico: de verdad que es emocionante lo que dice Selma, pero no entiendo...Como dice Manuel: sí, queda una panzá...de capítulos, así que paciencia. Mira que Pedro te dice que será gobernador y Alatriste te asegura que don Alonso cumple.
Un beso en el día de la Salud. Besos a Ele.

Ele Bergón dijo...

Selma, muchas felicidad también para ti y por supuesto para el coleguita de Karim. Tampoco acabo yo de entender eso de tu despedida bloguera, supongo que volverás y te espero con Karim
Pancho, felices fiesta bejarianas, no sé si se escribe así. Supongo que estarás contento de perder de vista a esos sanchicos que les das clase y que a veces son un poco pelmas. Besos para ti para Charo.
¿Llegará mi padre a Zaragoza?

Tucci, Es verdad que todavía quedan capítulos. No sé que hará mi padre ¿Volverá a casa por Navidad como el turrón? Seguro que el listillo del larguirucho no le deja. Felices Fiestas.

Superprofesor Pedro. Felices Fiestas. Supongo que descansarás de tus superalumnos. Eso de que mi padre sea gobernador está todavía por ver. Yo todavía no me lo creo, que este Cervantes inventa demasiado.

Alatriste, pues siento decirte que no me fio yo mucho del Alonso porque está más pa allá que pa cá. Felices Fiestas y gracia por unirte a los comentarios.

Abejita. Hablaremos por teléfono.

Choque de manos para todos vosotros. Estoy muy contento de teneros como amigos.

FELICES FIESTA. COMERRÉ TURRÓN, TIRARÉ ALGÚN PETARDO Y HARÉ ALGUNA GAMBERRADA QUE PARA ESO ESTÁN LAS VACACIONES DE NAVIDAD.

(Todavía no me han dado las notas, así que yo tranquilo)