jueves, 30 de abril de 2009

Agua

No digo nada, dejo que el agua lo diga todo.

¡Escuchad!

5 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Abejita. Parece que el video lo han grabado en Riofresno. Es ahí donde yo hago ls fotos cristalinas sin sonido. ¿De dónde lo has sacado? ¿ Lo has grabado tú en Palacios? Bueno ya me dirás. Ahora te llamo. Anoche comunicabas.

Besos cristalinos.

Antonio Aguilera dijo...

A un paraje como èste nos tenemos que retirar para escuchar la placentera mùsica del agua y de camino, como piensa hacer don Quijote al final, cuando es vencido, con un rebañillo de cabras retozonas que escuchen nuestros relatos al anochecer, alrededor de la lumbre.

Tengo la suerte de poder escuchar en directo arroyuelos como èste; aquì en mi subbètico cordobès: Priego, Cabra, Rute, Zuheros, Luque....en años como èste que ha llovido lo suficiente: al menos 600 litros.

Saludos

Silvia dijo...

Hola Marian, me ha encantado el video del agua, dan ganas de meter los pies, y al escuchar el ruido que relajación, me ha encantado, muchos besos a tod@s, ya estoy aqui otra vez de vuelta, besos ciao.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

que ganas de remojar...pero por la pinta que tiene debe de estar helada... hoy estuve en la playa...y por aqui estaba fria, me imagino la burgalesa...un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Ele:sí se parece al de Riofresno, es verdad, Lo grabé ayer, con la máquina de fotos, en Burgos, en Fuente del Prior, al final de mi paseo por la orilla del río. Es una fuentecilla que me tiene fascinada hace tiempo.Sus limpias aguas recorren un camino muy cortito antes de fundirse con el río Arlanzón.Al final del vídeo, se ve el barrio de Gamonal, al fondo.

Antonio;no estaría mal retirarnos a escuchar la música del agua, aunque lo de las cabras, no sé yo si nos acostumbraríamos...
En Burgos llovió ayer, tras el paseo hasta esa fuentecilla,me pilló la lluvia y llegué calada a casa. No conozco esos pueblos cordobeses,sólo conozco la capital...pena.

Silvia: no, meter los pies no, que está muy fría.Me alegro de que ya estés de vuelta.
Manuel:qué envidia, la playa. Por cierto que esta fuentecilla está al lado de lo que llamamos playa de Fuente del Prior,con arena y todo. Fluvial, pero playa.

Me alegro de que os guste mi fuentecita. Un abrazo a todos.