viernes, 9 de enero de 2009

Campo Real (Madrid) nevado.











Silvia Camacho, mi ex-alumna y buena amiga me manda estas imágenes de mi querido Campo Real nevado. También por la noche.
Gracias, besoooos.





5 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ya he ctado por ahí la suerte de no pasar frio..estamos a 9 º.....bueno esta mañana solo había -0,5 º... pero se puede soportar...por lo menos no hay nieve...saludos y cuídate...

Arañita Campeña dijo...

Han quedado muy bonitas las fotos.

Silvia,puedes firmar con tu nombre, en vez de anónimo: Donde pone "elegir una identidad" selecciona "Nombre/URL". Escribe tu nombre y el campo de "Url" lo puedes dejar vacío.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que las fotos han salido muy bonitas, ahora mismo sigue nevando, esperemos que cuando deje de nevar no se hagan placas de hielo, porque si no menudo peligro, besos a tod@s, ya hos mandaré más fotos que he estado haciendo esta misma noche, besosssssss.

Abejita de la Vega dijo...

Eso de no gastar un dineral en calefacción y en ropa de abrigo tiene que estar bien. Mi sobrino se fue a Marbella y me parece que ya no se haría a vivir aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Veo que has puesto más fotos que te mandé de Campo Real nevado, esas la nuevas son de noche.Pues si que hace frio, yo espero al verano como agua de Mayo.Besosssss