jueves, 10 de abril de 2008

'Los amores imprudentes'


Recién galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil 2004, Gustavo Martín Garzo se adentra una vez más en el territorio de las pasiones y los sentimientos con su nuevo libro, 'Los amores imprudentes'.

En él, el escritor vallisoletano traza, a través del empeño de una joven en averiguar la identidad de una mujer que aparece en una vieja foto familiar, la historia de Gloria, la hija de una alemana que al acabar la guerra civil dirigió una fábrica en un pueblo de Burgos y sólo permitió que en ella trabajaran mujeres.La joven investigadora descubrirá que Gloria fue el gran amor de su padre, pero ¿cuál fue la razón de que la relación no tuviera un final feliz? Alrededor de esta pregunta se desarrolla 'Los amores imprudentes', otra demostración de porqué Gustavo Martín Garzo es uno de los narradores más destacados de la actualidad. ecién galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil 2004, Gustavo Martín Garzo se adentra una vez más en el territorio de las pasiones y los sentimientos con su nuevo libro, 'Los amores imprudentes'.

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Leí el libro porque me llamó la atención el que la historia se desarrollase en un pueblecito de Burgos. Se deja leer, pero creo que es un libro más, de los muchos que andan por ahí. Entretiene. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Malillo el libro. A mí también me llamó la atención lo de Burgos...