domingo, 25 de noviembre de 2007

Aitana da pataditas y otras cosas

¡Hola mosca y arañita!
Me alegro de tener noticias vuestras.El Internet ha andado chungo también aquí.Y,la que suscribe,también un poco como los canalículos y las cajitas con luz.
Empiezo contando las novedades familiares.Estoy con mi sobri Alejandro, su novia Arancha y, en la barriga, Aitanita, mi sobrina nieta.Ya me ha dado una patadita a través de la tripita de su mamá.
En clase, mis "ninios" tranquilitos a primera hora, inaguantables en la última clase. Ya ponen alguna tilde que otra, que se note que son mis discípulos. Han tratado textos de García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado y sobre todo de Luz de Olmo que les encanta. Les voy a poner algo del Lazarillo adaptado, eso de las uvas está bien.
¿A que te está gustando, Esther? Es como la tónica, hay que probarla.
Ayer me llamó Angélica. En cuanto pueda, le mando el cuaderno que hice para ella (García Márquez en clave de Odollo). También recientemente he hablado con Raquel, tuve que aclararle que no me pasaba nada grave,sólo virus pediátricos, un oído taponado, alguna impertinencia que he tenido que aguantar...poca cosa.
Mientras te escribía ésto, me ha llamado Isabel, le he leído algunas cosas del blog. Me ha consultado acerca de las figuras retóricas del citado texto de las uvas.Hemos estado un buen rato charlando...
Un beso
COMO VEIS, ESTA ENTRADA , DE MILAGRO ,SE SALVÓ DE LA QUEMA. UN RECUERDO PARA LAS ENTRADAS QUE ESTUVIERON Y YA NO ESTÁN AQUÍ.

1 comentario:

Sor Austringiliana dijo...

No hubo manera de meter la foto de mi sobri, papá de Aitanita.
Besos