viernes, 21 de septiembre de 2007

Autorretrato

Autorretrato
A zu isquierda pueden uztedeh obzerbá, una pintura originá del ziglo XXI, hesha con la tésnica de rotuladó zobre pláztico.

Obzérveze el dramatizmo que emana de la imagen, en la cual una pobre mozca cojonera que no hase daño a nadie, ni ha roto un plato en zu vía, ze ve amenasada por lah fauseh de una voráh arañita, la cual intenta infrustuozamente darle casa con cushillo y tenedó, revelándoze el zegundo punto dramático de la obra, dado que la pobre arañita ze va a qeudá zin dezayuno.

El autó de ezta magna obra contemporanea eh dezconosío, y aún ze le anda buzcando por parte de la polisía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ARCO HA DE IR ESTA OBRA DE ARTE.EL REINA SOFIA SE LO ESTÁ PENSANDO.LA BARONESA SE HA INTERESADO.
FELICIDADES AL ARTISTA PLÁSTICO.NUNCA MEJOR DICHO.
BEZOZ MOZCA.
EL ARMA HEMELA DE ZOR AUZTRINGILIANA.

Ele Bergón dijo...

¡COMO MADRE SUPERIORA QUE SOY DEL AUTOR DE ESTOS ESCRITOS, ESCRITOS EN UN IDIOMA TAN EXTRAÑO, EXIJO QUE SE PONGA EN CRISTIANO"

Mosca Cojonera dijo...

Ze ziente. Lah mozcah zomo ateah.

Sor Austringiliana dijo...

Diiiiiiice mi alma gemela,venerable maestra de la era de Internete,que gracias a ti , mosca cojonera,se ha convertido en blogger.A saber qué doctrina herética será esa.Esa va al a la hoguera derechita.
Gracias mosca por dar un cauce a mi graforrea.Dice una psicóloga que no sé si conoces que tal enfermedad no está tipificada.Pero, haberla, hayla.
Besoooos

Anónimo dijo...

Que tal , lo mismo ya ha oído hablar de mí , la Novicia del Hierro . Discípula de Sor Austringiliana y también de Sor Esther , incluso de usted en mis épocas de acceso al convento.
En fin me ha hecho mucha gracia ver el dibujo que casi vi nacer en el convento , lo que no sabía era de su acento andaluz, . La arañita queriéndose comer a la moca , no la veo capaz a esa arañita tan cariñosa haciendo esa barbaridad y menos a usted .
Dele muchos recuerdos a Sor Esther y también para usted .