lunes, 27 de septiembre de 2010

Como siempre otra vez por los suelos y esta vez ¡por unos cerdos!


Ele Bergón, mi amiga Luz del Olmo, dijo:

Hola coleguis.

Ya veo que no os ha gustado mucho mi idea de hacernos pastores con internet. ¿Será que pronto llegará el frio? Sólo dos valientes, Asun y Pancho parece que se apuntan. En fin, ya lo pensaremos mejor.

El pesao del Alonso, como siempre, ni duerme ni deja dormir. ! Qué plasta es con los dichosos azotes y no deja de dar la brasa a mi padre! Si la Dulci es fea, pues lo seguirá siendo, acéptalo ya de una vez y deja de inventarte cosas que no van a ningún sitio.

Como siempre otra vez por los suelos y esta vez ¡por unos cerdos!ja, ja, ja, la verdad es que si lo imagino no paro de reirme.

Pasado el primer susto, mi padre a dormir y el otro, como siempre, a jugar al despiste es que lo que mejor se le da.

¡Bu! otra vez llegan al castillo de los Duque ¡Ay! ¡ay! ¡ay! que me temo lo peor.

No os cuento nada de mi Churri porque ya no tengo, ni del insti porque ya no voy, ni pienso, estoy muy aburrido de aguantar a los profes y hasta que no venga mi padre por allí no aparezco. Ahora me dedico a recorrer los parques, pero prometerme que no se lo vais a decir a nadie.

Choque de manos

El Sanchico


Pedro Ojeda dijo en "La acequia":

"Abejita de la Vega resume e ilustra con oportunidad y humor el capítulo de la semana para rematarlo con un juego divertido entre imágenes y texto que no os podéis perder. Después, publica la nota del Sanchico, gracias a Ele Bergón -Luz del Olmo-, que sigue en su idea pastoril, aparte de lamentarse por el destino de su padre con los cerdos."

Gracias, Pedro, por seguirnos.

5 comentarios:

Asun dijo...

Pero bueno, Sanchico. ¿Qué es eso de que has dejado el insti? Como se entere tu padre, que no creo que tarde en llegar, te va a a canear, ándate con cuidado.

Choque de manos

pancho dijo...

Sanchico, Al pobre Alonso parece que se le acaban las fuerzas. Desde la derrota con el Bachiller ya se deja llevar. Con el atropello de los cerdos ni reacciona. Incluso no deja que tu padre se despache a gusto con unos cuantos gorrinos.

Parece que el invierno ya llegó por Burgos, el frío de esos dos grados de noche llega hasta aquí.

Tampoco a mí me parece nada bien que vayas a engrosar la generación nini ( ni estudio, ni trabajo)de los parques y aledaños, que tanto tiempo sin nada que hacer no puede ser bueno.

Otro choque tío. Hasta dentro de ocho días con más novedades.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querido Sanchico: yo es que no me veo saltando de risco en risco y cantando por una pastora fingida en pleno invierno...
En cuanto a tu padre y a Alonso, los pobres, ya ves, pisoteados...

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Feliz semana, Sanchico...!

Choque de manos.

Paco Cuesta dijo...

De seguir así terminarás de pastor.