domingo, 13 de junio de 2010

Como habeis podido comprobar mi padre no se ha llevado un centimo despues de su gobierno.


Ele Bergón, mi amiga Luz del Olmo dijo:

Hola troncos:

Si ya lo decia yo que eso de la famosa insula no iba a terminar bien. Con el cachondeo que siempre se han traido los duques, pues eso, que al final, mi padre siempre acaba igual "molido y apaleado". Me alegro que haya terminado ya con esas tonterias . A ver si sienta la cabeza y se viene para aca, con la familia y deje ya de estar con el iluminado del Alonso. Si es que parecen dos adolescentes. Que yo haga alguna tonteria, vale, estoy en la edad, pero ellos ya son mayorcitos.

Como habeis podido comprobar mi padre no se ha llevado un centimo despues de su gobierno.Es muy honrado y no hace como otros que andan por ahi, que euro que ven, euro que va a su bolsillo.

Todo empieza, todo acaba. Hay cosas que queremos que terminen, como me pasa a mi con el curso, (ya voy teniendo claro que volvere a repetir) y hay otras veces que deseas que nunca se acabe, por ejemplo lo mio con la Nerea. Este año ha sido mas tranquilo que el pasado en esto de las churris, pues el año pasado me traje un trajin, la verdad es que molaba mogollon, eso de estar con una, con otra, pero bueno ahora tambien esta bien. Vamos despacio y sin sobresaltos.

Choque de manos. Pronto ire a la pisci.

El Sanchico

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Ay, Sanchico, ¡qué honrado es tu padre! y lo contenta que estoy de que se haya largado de ese nido de víboras aunque aún le quedan varias aventuras antes de que llegue al castillo de los otros infames... ¿Tienes que repetir curso? Bueno pues a hincar los codos este verano y olvídate de tu Nerea por ahora, tronco. Choca esas cuatro, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ya sabes, Sanchico, cual debe ser tu modelo. Y no te dejes llevar por tanto falso que hay hoy suelto...

Asun dijo...

Muchos deberían de tomar ejemplo de tu padre, Sanchico, honrado donde los haya, y con un gran corazón.

Choca esos cinco, y cuidado con el sol

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Un tio "honrao", si señor.

Choque de manos.

pancho dijo...

Creo, Sanchico, que esas temperaturas que se pronostican para los próximos días en Burgos no son mucho de piscina, casi que regresamos al invierno otra vez.

Con relación a tu padre y al Alonso, yo creo que su intención es regresar, pero antes tienen que llegarse a las fiestas de Zaragoza, que el amo tiene mucho interés en participar en las justas de caballero auténtico, este hombre no aprende; se las van a dar todas en el mismo lao. De momento, ya el duque le está organizando un duelo de desagravio de la hija de una dueña que acaba de conocer, le vendrá bien de entrenamiento.
Ya veo que las cosas avanzan con la Nerea, aunque sea despacio, siempre es mejor que deprisa y atropellao.
Otro choque tío y mira a ver si apruebas que vas a parecer el abuelo entre todos los compas con tanto curso repe.

Paco Cuesta dijo...

Sanchico se ha quedado sin propina.

Kety dijo...

Sanchico, por fin tu padre se ha desengañado.
Choque de manos y feliz verano

Alatriste dijo...

Nada, nada, a estudiar en verano, y con lo aprendido por tu padre en sus nuevas aventuras, seguro que puede ayudarte con las recuperaciones.

Chócalas