viernes, 27 de junio de 2008

El tiempo se muere y parece que vive otra vez.


Dijo la abejita:
Ya llegó el verano y las coquelicots irán desapareciendo. El trigo moro amarilleará y se repetirá el ciclo...La vida sigue igual aunque tantas cosas hayan cambiado...Ssssss

Luz le contestó con esta interesante reflexión acerca del tiempo:
Abejita. "El tiempo se muere y parece que vive otra vez" Pero no sólo lo parece, porque el tiempo es "circular pero no coincidente" .


Ver en "El acorde azul"

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola abejita.

Me encuentro en el convento de los viernes aunque sea lunes, les está encuadernando el hermano Paco unos libros que hemos hecho a lo largo del curso y me he venido para acá.

Ya te enviaré fotos de la comida de fin de curso, igual vuelvo a tomar las entradas del convento de los viernes, ya veré.

Ya estarán otras coquelicots entre los trigos maduros, pero el románico de la Bureba seguirá ahí con sus impresionantes iglesias. Fue un día muy bonito para recordar.


Besos en el tiempo.

Abejita de la Vega dijo...

Yo te animo a que sigas con las entradas de los viernes. Faltaría más...Los viernes de la abejita, en otro lado, por supuesto...

Si.Fue un día muy bonito: románico, trigo, amapolas y buena compañía.

No he vuelto a la Bureba, pero te puedo dar noticias del trigal que crece en las traseras de mi casa, en Palacios de Benaver.Las amapolas, muchas y reventonas.El trigo, el mocho, todavia muestra su verde adolescencia.Demasiada agua...
El ciprés detrás de la tapia, velando tantos sueños eternos...El tiempo no se detiene...todo permanece y todo fluye.Parménides y Heráclito.

Besos