lunes, 2 de agosto de 2010

¡Cómo las gastan por Barcelona. Cuidadito cuidadito¡, aunque supongo que habrá gente buena y mala como en todos los sitios.


Plano de Barcelona, 1698

Ele Bergón dijo:

Hola troncos y troncas

¿Qué tal las vacas? Que bien se está sin dar ni golpe. La pisci, la playa, los viajes, el pueblo. Las noches fresquitas de verano, sin horarios, jugando, charlando con los amigos y amigas, viendo los cuerpazos de las pibitas. Que esto es vida y lo demas tonterias. No quiero ni pensar en lo de septiembre. Buf eso lo dejo para cuando llegue.

Merche, Abejita, Pancho, Antonio, ya veo que ni en vacaciones descansáis. Supongo que los otros coleguis, Myriam, Asun, Kety, Cornelius, El Tucci,.. pues estaréis de vacaciones pasándolo pipa como yo. ¿ Me dejo alguno? Ah, sí, el superprofesor ¿dónde está? Nos ha abandonado y es que el verano es para no trabajar. No obstante, pues que he tenido un poco de nostalgia vuestra y me he leído el capítulo de esta semana, a si que ahí va lo que pienso

Buf ¡Cómo se enfada el larguirucho del Alonso y qué perra tiene con el desencanto de la Dulcinea. Si es fea, que lo es, por mucho que mi padre se dé los azotes, que seguro no se los da, no es listo ni na, pues seguirá siendo fea y tosca ¿Cuándo se va a dar cuenta? Ya tiene unos añitos ya para saber que el amor lo distorsiona todo. Pero reconocerme que mi padre está sembrao contestándole. Estoy super ogulloso de él.

¡Cómo las gastan por Barcelona. Cuidadito cuidadito¡, aunque supongo que habrá gente buena y mala como en todos los sitios. Para una vez que mi padre tiene algo de dinero, casi se lo quitan.

Vaya culebrón lo de la tal Claudia, yo creo que el Cervantes en este capitulo está un poco gore. Lo que son los celos y el miedo a perder algo, al final acabas perdiéndolo por tonto y por los lios que te haces en la cabeza.

Parece que el tal Roque, pues que no es tan malo y como dice mi madre todos somos malos y buenos.

Hasta otra

Un choque de manos

El Sanchico

5 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Hola tronco! Qué bueno que hayas vuelto. Se te echaba de menos. Efectiviwonder tu padre ha estado sembrao en este capítulo. Yo tampoco creo que se llegue a azotar. Dulcinea tendrá que quedarse como está, más fea que picio (¿qué demonios querrá decir "picio"...?)Bueno, a ver si llega septiembre y los compis vuelven al redil bloguero y tú, suerte, con el cole. Choca esas cuatro, M.

Asun dijo...

Vaya Sanchico, veo que estás aprovechando bien el veranito, al igual que yo. Además con el calorcito que está haciendo por tu tierra, que no sé si sabrás que pasé por allí hace unos días y casi me derrito.

Más vale que tu padre se le plantó al Alonso, que si no le habría dejado el pellejo hecho jirones.

Choque de manos, tronco.

pancho dijo...

Hola Sanchico: Roque no es malo, es peor: quiere que la diversión con la pareja sea sólo para los suyos. No es de buena persona reírse de los que sueñan con otra realidad.

Aprovecha lo que queda de vacaciones,que todavía es bastante.

Otro choque tío.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ya has visto, Sanchico, que quien mal anda... Eso, claro, si no eres el jefe de la banda.

Paco Cuesta dijo...

Roque no parece malo del todo, pero habrá que esperar.