martes, 10 de marzo de 2009

¡Qué sabrá El Cervantes de lo que nos pasa a los pringadillos de los adolescentes!


¡Ele Bergón dijo...


Vaya, vaya, vaya.Así que El Cervantes escribe sobre el amor adolescente entre la Clara y el mozo de mulas que se ha ido detrás de ella disfrazado. ¡Qué ganas tiene de hacer el tonto! ¡Qué sabrá El Cervantes de lo que nos pasa a los pringadillos de los adolescentes.Que yo a mi pibita la tengo en el bote y no necesito disfrazarme de ná. Ella está por mi, yo por ella, pero tengo un problema y es que hay otra peluquera que también me mola y sin darme cuenta empiezo a pensar en La Vanesa sin acordarme de mi churri y me pongo colorao si me mira y además son muy amigas las dos. No sé no sé esto de estar enamorado me parece que se complica y ahora estoy hecho un lío y a veces sufro mucho y yo no quiero.Lo del Alonso y la Dulcinea no os lo creáis que ya me ha contado mi padre que es todo mentira que se lo imagina y que si él hablara. Si ya me parecía a mi.Como hoy es el ocho de marzo, mi madre y mi hermana me han dado la brasa y dicen que os tengo que felicitar a todas las mujeres por serlo, pues bueno Felicidades a todas, pero yo digo que también a los hombres que os comprendemos. Faltaría más. No os cuento más.El Sanchico.

3 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Sanchico...ya sabes y si no, te lo cuento: "más sabe el diablo por viejo que por diablo"...sin ser adolescente ami tambien me gustan varias...aunque fiel ...solo a una...jajaja

Anónimo dijo...

Buena Sanchico es normal que te guste alguna más, estas en la edad, con tu Churri, pues ten cuidado a ella la pasará lo mismo que a ti, como dicen en mi pueblo, la vista que ande pero las manos quietas, jajajaja!, Besos para tod@s Muuuuaaaa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, Sanchico, que no todo es tan seguro... ya crecerás.