miércoles, 5 de agosto de 2009

"...miramos en el cielo las estrellas."


Ele Bergón dijo:

Hola troncas y troncos.

(Jó, qué enganche tengo con vosotros, ni yo mismo me lo creo)

Al final se han ido con la furgo el Alonso y mi padre. Creo que iban a pasar por El Toboso, el pueblo de Kety, una amiga de mi madre. Yo he estado dos veces alli y bueno es grande, está bien.

Parece que el Alonso quiere ver a su novia. Si os digo la verdad, yo no me acabo de creer que este amigo de mi padre, viejo, larguirucho y tan delgado que parece un espárrago, tenga novia. Hablar hablar mucho de ella,pero siempre pienso que se lo inventa, pero mi padre me ha dicho antes de irse:

- Qué si Sanchico que sí la tiene. No es como él piensa porque ya sabes que cuando uno está enamorado lo distorsiona todo, ( aquí me ha dejado boquiabierto y esto lo tendré que pensar) Él cree que es guapa, delicada y yo te digo que no, pero en esa historia no me quiero meter. La verdad es que en El Toboso vive una tal Dulcinea, aunque ese no es su verdadero nombre, que le tiene loco al Sr. Alonso, por eso se ha empeñado en que vayamos para allá, pero a mi no me hace ni pizca ni pizca de gracia. Claro que yo transijo porque algún día, Sanchico, seré muy pero que muy famoso y tú y gente muy importante leeréis por esos trastos de ordenadores que tanto te gustan, toda mi fama.

- Pues a ver si te estiras y me pones internet en casa, que tengo que ir a la choza del Richi o al ciber.

-Cuando vuelva Sanchico, cuando vuelva te prometo que te compro todo lo que tú quieras.

Después se han ido los dos tan contentos y yo mientras en el pueblo de mi madr, intentando que la Cristina me haga un poco de caso mientras miramos en el cielo las estrellas.

Choque de manos.

El Sanchico.

5 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Veo que el Sanchico no descansa en las vacas... Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

ya sabes que el amor no tiene edad, querido Sanchico: y que hay amores que no necesitan nada más que sentirse...

Silvia dijo...

Hola colega, que tal el verano, veo que bien, espero no estes pasando mucho calor, me hace mucha gracia lo que cuentas del Alonso, ya sabes el refrá que el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso, jajajaja!, eso le puede pasar a él, dale la vara a tu padre para que te ponga de una vez los interneses en casa, anda que se rasque el bolsillo ya de una vez, y a la Cristina llevala el dia 10 de Agosto a ver las estrellas fugaces, vas a ver un montón, son las Perseidas o lágrimas de San lorenzo, pide muchos deseos, seguro que se te cumple, Choque de manos colega.

Abejita de la Vega dijo...

Mira qué cosa tan bonita te dice el superprofe de los amores.Y cómo te siguen Merche y Silvia, nuestras amigas.Un choque de manos y aprovecha las vacas.Que se nos cumplan los deseos, con Perseidas o sin Perseidas.

Myriam dijo...

Que tengas lindas vacaciones, Sanchico.

Un beso