lunes, 30 de marzo de 2009

El Alonso está como un cencerro

elblogdeayoo.blogspot.com
Ele Bergón dijo...
¡Ay! Cada día me hacéis trabajar más.
Vosotros os liáis a escribir y luego yo tengo que leer porque si no leo os pierdo el hilo y ya que he empezado…¡Con las ganas que tengo de que vengan las vacaciones y encima he estado de exámenes! Menos mal que he sacado un notable en Lengua. Es la primera vez en toda mi vida que veo uno. Claro que con el trabajo que me ha costado no sé si merece la pena.

Bueno, no sé como no os queréis dar cuenta, pero El Alonso está como un cencerro, inventa cosas y además se las cree. Dice mi madre que mi padre está todavía más loco que él, porque además le sigue en sus delirios y paranoias sabiendo cómo es ( al igual que hacéis vosotros)

Oye tú, Abejita y ¿qué es eso que dices que dice mi padre de las tocas honradas o tocadas honradas? Que mi padre es bruto, pero formal y eso del hociqueo me suena porque cuando mis padres están contentos y no tienen bronca tiene un juego con esa palabrita que me va sonando. Lo que no hay que nombrarle a mi padre es lo del manteo, eso, en cuanto lo oye… se le pone una leche…que prefiero no estar cerca.

Al final al Alonso cuando se pone a desvariar y desvariar lo engañan como a un niño. Veis eso sí me da pena y lo de la jaula, pues que no me gusta nada. Me pongo triste y yo no quiero que lo encierren pues hasta ahora él está con sus locuras, pero al menos no ha hecho mal a nadie, así que no. Además mi padre y él se hacen mucha compañía y en el fondo son dos muy buenos amigos.

Adiós Troncos. El Sanchico

6 comentarios:

Silvia dijo...

Por fin Sanchico!, mi enhorabuena por tu nota, asi se hace, para que luego digan que los jóvenes no teneis espiritu de superación, Bien por Sanchico, vamos no te hago la ola porque aqui no se ve que si no....., Besitos.

Kety dijo...

Enhorabuena Sanchico por tu notable, claro que no es de extrañar, leyendo los comentarios que hacen sobre tu padre y el tal Alonso se aprende un montonazo, te lo digo yo que soy de La Mancha.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un notable, es mucho, Sanchico. Ya irás creciendo y te darás cuenta de que, en muchas ocasiones, es mejor estar como un cencerro...

Ele Bergón dijo...

Hola Silvia, tú sí que me comprendes.Debe de ser porque estás más cerca de mi edad. Gracias por lo que me dices.

Gracias Kety paisana de esa novia que dice que tiene El Alonso. No le hagas mucho caso.Sí voy aprendiendo pero mi trabajo me cuesta.

Y tú Pedro mi superprofesor me escribes que en muchas ocasiones es mejor estar loco ¿cómo me dices eso? Claro que ahora que me lo pienso tanto al Alonso como a mi padre muchas veces les conviene estar así un poco idos y a mi también. Ya lo he practicado alguna vez je,je,je, Vas a llevar razón

Me gusta que os guste mi notable. Lo voy a enmarcar.

El Sanchico.

Myriam dijo...

Supongo que un notable es una nota digna de ser notada! Felicidades y Besos, Sanchico.

Merche Pallarés dijo...

Congratulations! Sanchico por tu buena nota... Ay, qué sería de nosotros sin la alegría de la locura... Por ejemplo, yo, lo reconozco ¡estoy como una cencerra! Besotes, M.