martes, 9 de marzo de 2010

¡INTERNET EN EL AULA DE ADULTOS DE CAMPO REAL!



Campo Real (foto Silvia Camacho)



Pizarra del aula de adultos, en Campo Real, con su abejita (la de la Vega), su arañita (la campeña) y su mosca (la cojonera). La foto es de Julio Plaza del Olmo y los dibujos, también.

¡HOLA! COMO VES,YA TENEMOS LO QUE TANTO TIEMPO HEMOS ESTADO ESPERANDO: NUESTRO PROPIO INTERNET. NO VEAS CÓMO ESTAMOS COMO NIÑAS EL DÍA DE REYES.YA TE CONTARÉ MÁS COSAS Y TÚ A VER SI YA ACABAS CON DON QUIJOTE PORQUE TE TIENE MUY OCUPADA. A MI PROFE LA TIENE SÚPER ESTRESADA "LA ISLA BAJO EL MAR".

BUENO, YA TE CONTARÉ MÁS COSAS PORQUE TENGO QUE HACER MIS TAREAS RUTINARIAS

UN BESO DE TU AMIGA ISA Y DE MI PROFE QUE ,SIN ELLA, NO TE LO PONDRÍA MANDAR. HASTA LUEGO.

7 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Isa: me ha hecho mucha ilusión la entrada que me has hecho. Conocéis mis sentimientos, lo que significa, para mí,todo lo de esa pequeña aula de educación de adultos.

Lo de la línea de Internet, no sé decirte cuándo se pidió por primera vez, unos añitos...¡Enhorabuena! ¡Y con teléfono y todo! Años atrás, la pelea fue por los ordenadores. Beatriz puede contaros cómo eran los dos primeros que tuvimos, lentos como el caballo del malo.Y no funcionaban siempre...qué va.

El Quijote es perfectamente
compatible con hablar con vosotras. Todavía nos quedan bastantes capítulos, ¿verdad Pedro? y es un trabajo que hago con mucha ilusión. Hay tiempo para todo.

Un beso para ti y para tu profesora Esther. Y para todos los alumnos que ahora disfrutan ¡por fin! de los megas.
Me he permitido la libertad de ilustrarlo con fotos.

Merche Pallarés dijo...

¡Enhorabuena! por haber conseguido (¡por fin! por lo que leo) el internet en tu aula de adultos. Ya me los estoy viendo a todos sumergiéndose en nuestra lectura del Quijote...
¡Cómo me gustaría asistir a tus clases, querida Abejita! Besotes, M.

Ele Bergón dijo...

Un saludo muy especial para todo el alumnado de Campo Real y por supuesto para Isa y su profesora Esther. Yo se muy bien lo mucho que se lo ha currado la arañita, sin desmerecer a la abejita y a Beatriz.

Todo llega y cuando esta mañana me lo han comunicado, casi ni me lo podia creer, con telefono, con internet. Eso es un lujo.

A veces en internet ocurren cosas como estas, que no puedo poner tildes porque me salen dobles.

Besos para todos vosotros

La profe de Velilla

Luz

Ele Bergón dijo...

Silvia la foto de Campo Real te ha quedado muy bien.

Julio Plaza del Olmo tus dibujos sabes lo mucho que me gustan, hasta los he puesto en un libro, claro que soy tu madre.

Besos

Luz

Abejita de la Vega dijo...

Merche: a mí me gustaría viajar con una guía como tú. En cuanto a lo de seguir nuestra lectura del Quijote, todo es posible con unos buenos megas y una buena profesora como Esther.

Ele: todo llega, así es.Espero que no se les cuele la doble tilde. Y ya sabes que yo admiro mucho al dibujante...Y a su media naranja, que hay que ver lo que ha peleado.
La foto de Silvia es muy de ahora, aunque sea del año pasado.

Un abrazo, amigas

La Mosca técnica-informática dijo...

¡Albricias, amigo Sancho, habemus elektronibus! Que tenemos bits y bytes, y megas, y teras y petazetas.

Abejita, lo de los ordenadores lentos como el caballo del malo... hay cosas que todavía no cambian.

Aunque de momento son sólo 4 los ordenadores enganchaos a internete, quedan otros 4 que en breve espero estén funcionando también. (ains... y pensar que lo hago gratis)

Silvia, gracias por la fotico

Abejita de la Vega dijo...

¡Mira que olvidarme de la mosca informática arreglatodo y altruista! Le estoy imaginando, cable aquí y cable allá...enchúfalo, enchúfalo...
Así que los ordenadores lentos siguen ahí. Bueno, si hay cuatro majillos...
Un abrazo