miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Enhorabuena, Raquel, por haber tenido tiempo!





Aquí empezó la ilusión de Raquel (Aula de Educación de Adultos de Campo Real)

Hoy, al mediodía, me ha llamado mi antigua alumna Raquel San José, de Campo Real. Me dice que ha recogido la última nota y que ¡Ya tiene su diplomatura en Educación Social! Para mí es una alegría tan grande, como si fuera algo mío, que no me resisto a plasmarla en una entrada. Para que sepáis los méritos de Raquel, mirad lo que escribí , de ella, el 30 de octubre de 2007:


"Conocí a Raquel con su hijo pequeño en los brazos. Vino a matricularse para estudiar el tercer módulo de Secundaria y confieso que pensé: con un niño pequeño...y otro ...lo dejará pronto. Pero me equivoqué, asistió a clase con regularidad e interés , sacó con buenas notas el título de Secundaria y ahí no paró la cosa. Se preparó para el acceso a la Universidad,se enfrentó a los tochos de la UNED que desaniman al más valiente. Esther y yo la echamos una manita, la animamos ...y aprobó. Actualmente está en segundo curso de la carrera de Educador social.En primero, sacó buenas notas y seguirá en esa línea.
Además de madre y estudiante universitaria, trabaja en la oficina de Miraferro, la cerrajería de Miguel, su marido.
Luego hay sufridas amas de casa :tele, sofá ,cotilleos . Pobrecitas. No tienen tiempo para nada.
...Yo sé que , a veces,tienes momentos de desánimo, adelante siempre.LO PEOR YA LO HAS PASADO.Si yo te contara los que, últimamente, tengo y
o...

Aclaración: Esther es la arañita campeña que ha ayudado a Raquel tanto como yo.

¡ENHORABUENA RAQUEL!

Te lo desea tu antigua maestra: María Ángeles Merino Moya

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un ejemplo. ¡Enhorabuena!

Raquel San José dijo...

Muchas Gracias ,me ha hecho muchísima ilusión. Sí , es verdad que cuando comencé con la Secundaria jamás pensamos en que me terminaría sacando la carrera. Aunque con mucho esfuerzo ha merecido la pena .

Desde aquí , quiero AGRADECER a MARI ÁNGENLES Y ESTHER el estar a mi lado, tanto en momentos buenos como malos , en definitiva ser mis AMIGAS , pues ,cuando las he necesitado allí han estado .

GRACIAS POR ESTE RECONOCIMIENTO MARI ÁNGELES.

Un beso .

Gracias a Pedro Ojeda.

Alatriste dijo...

Pues ya podían tomar ejemplo los NINIS de personas como está. Eso es superación y lo demás tonterías.

Abejita de la Vega dijo...

Raquel: te ha felicitado un profesor de la Universidad de Burgos, Pedro Ojeda, nuestro superprofe del Quijote. Podáis echar un vistazo al Quijote...es un libro pedagógico también.

Lleva razón Alatriste, lo tuyo es superación. Ahora empiezas otro camino, que te llevará a ser licenciada en Pedagogía y luego...
Un abrazo a todos

Ele Bergón dijo...

Mi mas sincera Enhorabuena. Sabes que te lo digo de coraz´on Raquel. Eres un ejemplo para todos y una satisfacci´on y est´imulo para los profesores de Adultos, que a veces no vemos los resultados. En este caso ah´i est´an. Supongo que tus hijos y tu marido tambi´en estar´an muy orgullosos de ti.

Espero que nuestra alumna Angelines, que ha seguido tu camino, este año en septiembre, nos de tambi´en su alegr´ia de ser diplomada en Educaci´on Social.

Much´isimos besos. Ya te mando un correo.

Luz

Arañita Campeña dijo...

Mi más sentida enhorabuena. No te puedes hacer una idea de lo que me he alegrado al saber que has conseguido aquello por lo que tanto has trabajado.

Sigue así, y lograrás todo aquello que te propongas.

Un besote enorme.