lunes, 22 de marzo de 2010

Desde que era chiquitito he querido ser pájaro.



Ele Bergón dijo:

Hola Coleguitas

Ando un poco despistado con esto del puente. Ya veo que habéis felicitado a la Ele Bergon por su cumpleaños. No sé por qué se pone ese nombre tan raro, si ella tiene un nombre muy bonito y poético "Luz del Olmo" y es verdad que se llama así, en fin, allá ella.

Bueno, vamos a lo que vamos, que el capitulo de hoy me gusta y no. Os explico: Me gusta porque mi padre le da un buen corte al Duque, ¡qué se habra creido! y también me gusta porque va aprendiendo a imaginarse cosas que no existen, y así sale mejor de las situaciones, pero no me gusta, no me gusta que los duques le tomen tanto el pelo, son crueles, me duele. De todas las formas me he reído mucho viendo como mi padre se creia que iba por los aires con ese caballo de madera. Yo también quiero volar. Desde que era chiquitito he querido ser pájaro.

Choque de manos

El Sanchico.

6 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

todos tarde o temprano volamos...lo malo es que no sabemos hacia donde..saludos tronco

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tu padre, Sanchico, ha crecido mucho sin dejar de ser él mismo y ahora se atreve incluso con Duques...
Y renuevo las mil felicidades para Ele/Luz.

pancho dijo...

Cierto Sanchico, con ese nombre tu creadora no podía ser sino inventora de historias o poetisa, el nombre guía el camino.

Ahí tienes a tu Padre, con un sueño se las arregló para pasar más allá de las nubes donde pastan las cabras sin necesidad de cabrero ni zagal. Tres cuarto de hora se tiró entre ellas, sin peso que sustentar como los astronautas, debe ser guay caminar sin que el peso te aplome contra el suelo, más cada vez que cumplimos años.

Cuidado también de no arrimarse mucho al sol, que ya sabes lo que le pasó a Ícaro.

Bueno, tío, que me enrollo, otro choque y hasta la semana que viene.

Asun dijo...

No te preocupes por tu padre,Sanchico, que con todo lo que ha aprendido y supongo que seguirá aprendiendo quien se está empezando a reír de los duques es él.
Y estate tranquilo con lo de volar, que algún día te llegará. A ver quién le iba a decir a tu padre que llegaría a volar tan alto, y ahí lo tienes.

Choque de manos, Sanchico.

Merche Pallarés dijo...

Sanchico, tu padre es ¡mi héroe! Me gusta mucho como les pone a los duques en su sitio y es el primero que se ha dado cuenta de las nefastas burlas de las que son objeto él y Quijo aunque, para no desbaratar su ínsula, se hace el sueco. MUY listo tu padre. Besotes y choque de manos, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Coincido con Pedro y Pancho.

Abrazos.