Sanchico está más zurcido que el capítulo XXIV.
Me comunica Ele Bergón que Sanchico también está zurcido y no ha podido hacer el comentario de esta semana. Parece ser que su mano no termina de ponerse bien y necesita reposo. El pobre, haciendo sin parar comentarios de texto y análisis sintácticos. Estos profes del Insti no tienen corazón...¿O será de darle a la play?
Cuídate Sanchico, que te espera el capitulo de la semana que viene. Te diré que es muy, muy mono. Monísimo.
Besos
Pues que se recupere pronto nuestro Sanchico. Besotes, M.
ResponderEliminarSeguro que la culpa es de los maestrillos y sus tareas, nada nada que descanse y la play con la otra mano.
ResponderEliminarDeseo que se ponga pronto bueno de la mano y que vuelva a ilustrarnos con su lectura. Un abrazo para él y otro para Ele Bergón.
ResponderEliminarBuenos días:
ResponderEliminarQue se mejore el Sanchico. Como se dice en Cataluña, -traducción literal-: "que haga bondad".
Menos mal que la fotografía del zurcido no está muy clara. Decididamente, si quieres, cuando vaya a Burgos, me llamas, quedamos, y te lo arreglo.
Saludos. Gelu
Gracias en nombre del Sanchico.
ResponderEliminarYa sabía yo que la foto iba a llamar la atención de las entendidas o entendidos, si los hay.Tienes razón.
Mi madre bordó primorosamente el pañito, para un examen de Labores,en la Escuela Normal. Muchos años después,encontró un roto,la tela es malilla...Como tenía dos niños, una tienda y el tiempo escaso; echó rápidamente un zurcido con el mismo hilo que servía para los calcetines. Y así lo dejó...Puso el florero encima y ya está.
Era la idea que yo quería transmitir : un zurcido chapucero al lado de un bordado primoroso. Cervantes había bordado primorosamente su capítulo, apareció el de Avellaneda y tuvo que cambiarlo y zurcirlo. Según dice Pedro Ojeda, tuvo que volver sobre sus pasos...
Gracias, Gelu.
Un beso
seguro que la plya...a mi me pasa igual...cualquier dia nos pegamos unas partidas....besos
ResponderEliminarAl comentario del Alatriste ni casoooooo....