Ele Bergón dijo...
¡Cuánto honor! ¡Cómo os acordais de mi!
Por fin consigo no ser invisible.Ya, ya me han soplado que la calle de Sancho Panza está por Vallecas, pero me fastidia un poco que no esté a la orilla de Don Quijote. Ya sé Silvia que por la Mancha muchas calles de muchos pueblos se llaman así y bueno, en eso estoy contento.
¿A qué si Manuel, a qué es bonito el nombre de Sancho Panza? Tú sí que sabes. Cuando quiera jugamos a la play.Es verdad mosca que está también muy cerca de Cuatro Caminos, pero yo la encontré cuando bajaba por Raimundo Fernánde Villaverde hacia la Castellana. Saludos a Marivi.
Lo de Lerma y los bizcochos lo dejo para el anterior comentario que ahora como muy bien dice Silvia me voy con mi churri (por cierto, no sé si se escribe así o como dice Silvia churry, pues lo miro en el diccionario y éste churry no está y el otro churri dice que es garrulo, enfadoso y sin sustancia y mi peluquera no es eso) bueno pues a dar un voltio. Ya estoy más contento.Adiós coleguis.
El reto está en marcha...prepárate...el pueblo, los pueblos con encanto hasta que llegó el ladrillazao... saludos
ResponderEliminarHola, Manuel.Me voy a hacerte una visita.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero que todo se da vueltas, y las calles están aunque todo lo demás cambie. Ya lo decía el Don Quijote que se negaba a que las cosas cambien y por eso luchaba, para recordarles al mundo que uno esta aquí, que ciertas cosas están aquí.
ResponderEliminarBello blog. Un saludo.
HologramaBlanco
Si, cada vez los pueblos son menos pueblos, con el boom de hacer edicificos de pisos se les está quitando el encanto, en fin que le vamos hacer, Saludos para tod@s.
ResponderEliminarÉste sí es un buen chaval: orgulloso y todo de su padre. Así me gusta.
ResponderEliminarNo me lo puedo "de creer" como dice El Richi. Mi padre es importante y yo un poco también. Gracias coleguis ilustrados y sabiondos.
ResponderEliminarEl Sanchico
Sanchico, habrás oído más de una vez a tu padre decir refranes, ¿verdad? seguro que le has escuchado: "Cada oveja con su pareja". Tal vez por eso, su calle está en el barrio de los currantes. O sea, que tienes que estar muy orgulloso de él.
ResponderEliminarBesos
Abejita, a ver que te parece
ResponderEliminarhttp://reflexiomes.blogspot.com/2009/03/arbol-de-mujer.html
Un abrazo
Bienvenido Edgardo y gracias por tus palabras. Un saludo que llegue hasta Argentina.
ResponderEliminarSilvia, Campo Real ha perdido encanto , pero no ha perdido gente estupenda.Como muestra, un botón.
Mira, Sanchico,cómo te animan el profe Pedro y la poeta Kety.
Besos a todos.