Aquí tienes, Sanchico a tu padre, menuda rebanada se va a comer. La escultura está en Alcalá de Henares. Me la manda mi buena amiga, Silvia Camacho.
Me recuerda que , en el callejero de Madrid, está la calle de Sancho Panza (28053, Madrid). También hay calles con este nombre en Villarejo de Salvanés y en Leganés, ambas en la provincia de Madrid.¡Hasta en Canarias!
¿Ves como se acuerdan del nombre de tu padre?
No son de la Mancha sino de Lerma, un bello pueblo de Burgos.
y bien ricos que están con chocolate...
ResponderEliminarSí, bien ricos.
ResponderEliminar¡Qué bien! ¿Por fin se hace justicia! Dulces con chocolate y con el nombre de Sancho Panza. Por aquí por donde vivimos ahora no los he visto, pero ya me fijaré. Esto lo tiene que probar toda mi familia y en especial mi papá.
ResponderEliminarHemos estado alguna vez con la furgo del Alonso en Lerma. Es verdad que es una ciudad muy bonita sobre todo me gusta un balcón muy grande que hay allí.
Don Pedro ¿Usted también come bollos con chocolate? ¿ Le dejan hacer eso en la Universidad? Yo creía que allí eran más serios.
Abejita, tenga cuidado que luego engoda y tiene que darse muchos paseos con ese perrucho que tiene.
Como me caen simpáticos los dos esta vez me despido con un abrazo.
El Sanchico.
Claro que si Sanchico, además de bizcochos con el nombre de tu padre, también hay calles en Madrid y hasta en Canarias, para que luego digas, y muchos monumentos en su honor, date cuenta que es un personaje muy importante.Veo que ya estás más contento y eso me alegra muchisimo, y con todo esto que te decimos puedes fardar con tus coleguis y con tu churry.Besos.
ResponderEliminarHola vengo a dejarte un saludito y a comerme un biscochito!
ResponderEliminartienen que estar buenos... con chocolate sublimes...besos
ResponderEliminarPd: es que don quijote dejó mella...