El rinconcito de María Ángeles Merino.
Ja,ja... Muy buenos. Besotes, M.
A partir de ahora voy a hablar de memoria eidética para referirme a alguien que la tiene de sobra. Y referido a los profesores, me gusta el verbo desasnar que usaba Juan de Mairena. Hay mucho de realidad en esta serie de viñetas.Un abrazo.
Veo Big Bang, y eso sí que son frikis, frikis, me quedo sobre todo con la cuarta viñeta de cada ejemplo. Pues es real como la vida misma.Saludos campestres ;D
Vengo a este blog porque me divierte, muy bueno...Un cariño.HD
¡jajajajajaja muy divertido!
Big Bang Theory es una serie estupenda. Más que recomendable, especialmente en versión original, aunque el doblaje no está nada mal.
Ay, mosca, gracias por provocarnos una sonrisa, en estos tiempos de recortes. Voy despacito con el inglés, muuuuuy despacito.Besos, también para Esther. Y para los cuadrúpedos.
me voy pasmá de tu blog...biquiños,
¡Ay! hijo mío es muy divertido, pero al fin y al cabo tú tienes trabajo y sin embargo tu hermano no consigue ni una entrevista.En fin, que reconozco tu sentido del humor y que " al mal tiempo, buena cara"BesitosTu mami.
Ja,ja... Muy buenos. Besotes, M.
ResponderEliminarA partir de ahora voy a hablar de memoria eidética para referirme a alguien que la tiene de sobra. Y referido a los profesores, me gusta el verbo desasnar que usaba Juan de Mairena.
ResponderEliminarHay mucho de realidad en esta serie de viñetas.
Un abrazo.
Veo Big Bang, y eso sí que son frikis, frikis, me quedo sobre todo con la cuarta viñeta de cada ejemplo. Pues es real como la vida misma.
ResponderEliminarSaludos campestres ;D
Vengo a este blog porque me divierte, muy bueno...
ResponderEliminarUn cariño.
HD
¡jajajajajaja muy divertido!
ResponderEliminarBig Bang Theory es una serie estupenda. Más que recomendable, especialmente en versión original, aunque el doblaje no está nada mal.
ResponderEliminarAy, mosca, gracias por provocarnos una sonrisa, en estos tiempos de recortes. Voy despacito con el inglés, muuuuuy despacito.
ResponderEliminarBesos, también para Esther. Y para los cuadrúpedos.
me voy pasmá de tu blog...
ResponderEliminarbiquiños,
¡Ay! hijo mío es muy divertido, pero al fin y al cabo tú tienes trabajo y sin embargo tu hermano no consigue ni una entrevista.
ResponderEliminarEn fin, que reconozco tu sentido del humor y que " al mal tiempo, buena cara"
Besitos
Tu mami.