¡Hola amiguitos!
Soy Suri, y esta noche me han dicho que tenemos cena en casa. Va a venir un montón de gente, porque viene la familia de papi (la Mosca Cojonera) y de mami (la Arañita Campeña).
Dicen que papi tiene que cocinar un cabritillo, y que el resto de la familia trae otras cosas. A ver que tal le sale. A mí no me van a dejar probarlo, pero no me importa, porque yo ya me he buscado mi propio menú.
Soy Suri, y esta noche me han dicho que tenemos cena en casa. Va a venir un montón de gente, porque viene la familia de papi (la Mosca Cojonera) y de mami (la Arañita Campeña).
Dicen que papi tiene que cocinar un cabritillo, y que el resto de la familia trae otras cosas. A ver que tal le sale. A mí no me van a dejar probarlo, pero no me importa, porque yo ya me he buscado mi propio menú.
¡Feliz Navidad desde el blog más animalado de interné!
SURI, ten cuidado, que como te comas todo eso que tienes delante ya te veo mañana en urgencias veterinarias con un empacho de mil pares de narices. Modérate, que lo agradecerás (a ver si los consejos que te doy me los aplico yo también jejejejeje)
ResponderEliminarBesos para toda la familia animal, para los de cuatro patas, para los de dos y para los de ocho. Que lo paséis bien.
¡Feliz Nochebuena! Esa cena suena espléndida. Cuidado con Suri... Besotes, M.
ResponderEliminar¿Y para los de seis patas no tenemos nada? hmmmm a ver si me tengo que mosquear :D
ResponderEliminarFeliz nochebuena
¡Cómo te vas a poner, Suri!
ResponderEliminarMe alegro de que escribas tú y no el cánido ese, que la antigüedad es un grado.
Feliz Navidad para todos los que cenéis esta noche con Suri, de cuatro, dos o seis patas.
María Ángeles Merino
Feliz Navidad, Abejita, pero te has olvidado de las que tenemos ocho patas
ResponderEliminarUy, arañita, mira que olvidarme de tus ocho patitas.
ResponderEliminarBesos de una insecta con 6 ¿no?
Con tanto biho no sési esta noche comeré algo. Vamos camino de las diez y aun no he probado bocado
ResponderEliminarFeliz Nochebuena
La comida seca requiere un poco de cava.
ResponderEliminarUY! qué zoológico tenéis montado...
ResponderEliminarEl conejo? SURI tiene corte donde comer, debíam de racionarle un poco o poner bicarbonato cerca.
Abejita, arañita, mosca de los coj SHHH, a todos FELICES FIESTAS
Felices fiestas,en estos días tengo la casa a rebosar de mascotas,son la alegría de estas locas noches de insomnio y los días tan fastidiosos de aguantar cuando una no descansa lo suficiente,podríamos juntar entre los dos blogs para un zoo,por aquí tengo a Nito (perro,como sabes,con sus 8 añazos) Tula (gata con sus 6 añazos) y los recien llegados Donna (perrita con cinco meses y demasiada vitalidad) más Yoda (perro con cinco meses y más bueno que un santo),perdón y mil veces perdón por teneros a todos tan abandonados pero voy histérica con mi mala salud de hierro,¡qué horror! acabo de olvidar nombrar a Bit,nuestro loro con sus 24 añazos,acabo de oírle silbar,deseo que hayáis pasado una nochebuena estupenda,seguiré intentando corresponderos,me siento fatal de no ser constante en las visitas,llevo tres años en los blogs y es el primero que me ocurre,por facebook ando a diario para comunicarme con mis hijos y otros familiares,por aquí estoy viendo a Asun,a Merche, a toda la pandilla del Quijote como yo os llamo y tengo el sentimiento de que soy una grosera con mis ausencias.
ResponderEliminarOs tengo muchísimo aprecio y pienso mucho en todos vosotros,ojalá hubiera tenido un poco de salud para haber podido ir al encuentro que tuvísteis.Por aquí,en tu blog animalado te dejo a tí y a todos mi agradecimiento infinito por estar ahí.Un abrazo
hermoso conejito, se ve muy espabilado... je je
ResponderEliminarbiquiños y espero que todo haya ido muy bien.
Suri, preciosidad tú caminas a cuatro patas, desde siempre.. pero igual despues de esta cena más de un bípedo caminará como tú...por lo leìdo en los comentarios ;P y no digo nada de los que tengan 6 u 8 patas.. bufff
ResponderEliminarCon algo de retraso, lo sé, pero también los caldos me pasaron factura.. ;)
Besitos alados, saltarines etc..
¡Espero que, al menos, le hayáis dejado roer los huesos!
ResponderEliminarBesos atrasados.