Tu post me ha dejado pensativa... ¿Qué quieres decir con ese "adios"? Esperaba tu genial comentario sobre el capítulo III de nuestro Quijo en el blog de nuestro profe PEDRO O.E. y en el tuyo. Si ese "adios" se refiere a tus alumnos, pues bien (ya volverán otros) pero a nosotros, los bloggers, NO nos puedes abandonar. Muchos besotes, M.
No,Merche. Mi adiós no es para los acequianos. Es un adiós a unos compañeros de trabajo estupendos y también a los sanchicos...a pesar de la guerra que dan. En septiembre, cambio de centro, vicisitudes funcionariales... Estoy con el comentario, faltaría más.Este Sansón... Un beso. Cornelius:igualmente, feliz fin de semana.Otro beso.
Ayer hablamos, y ya me diste la explicación por telefono, ánimo y verás que bien sale todo, descansa que fata de hace, despues de un curso tan intenso con tus Sanchic@s, por lo gatos no te preocupes ya sabes que se saben buscar muy bien la vida, besitos.
Pancho:aunque esta entrada tiene su fuente en la canción esa de "Triste y sola, sola se queda Fonseca...", no, no vamos a empeñar los libros.Los libros ahí quedan para quien me tome el relevo.Gracias por desearme feliz cambio, eso espero. Ele: me quedó un poco fuerte eso de adiós,sí.Lo de las fiestas, chin, chin y yo ni caso.El comentario está en marcha, bueno el tercer "cacho". Ahora tenemos más tiempo. Silvia:ha sido fuertecillo el curso, procuraremos descansar.Los gatos eran muy listos, no querían saber nada de los sanchicos, huían... Un beso a todos
Enorme mi beso, y feliz fin de semana...!
ResponderEliminarTu post me ha dejado pensativa... ¿Qué quieres decir con ese "adios"? Esperaba tu genial comentario sobre el capítulo III de nuestro Quijo en el blog de nuestro profe PEDRO O.E. y en el tuyo. Si ese "adios" se refiere a tus alumnos, pues bien (ya volverán otros) pero a nosotros, los bloggers, NO nos puedes abandonar. Muchos besotes, M.
ResponderEliminarNo,Merche. Mi adiós no es para los acequianos. Es un adiós a unos compañeros de trabajo estupendos y también a los sanchicos...a pesar de la guerra que dan. En septiembre, cambio de centro, vicisitudes funcionariales...
ResponderEliminarEstoy con el comentario, faltaría más.Este Sansón... Un beso.
Cornelius:igualmente, feliz fin de semana.Otro beso.
Pues yo me he llevado el mismo susto que Merche... casi me da un ataque al corazón y todo.
ResponderEliminarQue de verdad tiene eso de más vale malo conocido...saludos
ResponderEliminarTranquilo, Pedro.
ResponderEliminarManuel:qué verdad es ésa,más vale malo conocido...
¿Y los libros?
ResponderEliminarEspero que no los empeñéis en el monte de piedad. Féliz cambio os deseo
!Qué sustos les das a tus lectores! Ya sabes, no digas nunca adiós, di siempre ¡hasta la vista!
ResponderEliminarFelices Fiestas Burgalesas de San Pedro.
Besitos
Luz
Espero tu siguiente comentario del capítulo para que Sanchico pueda contestarte, que ahora está de vacaciones y tiene algo más de tiempo.
Ayer hablamos, y ya me diste la explicación por telefono, ánimo y verás que bien sale todo, descansa que fata de hace, despues de un curso tan intenso con tus Sanchic@s, por lo gatos no te preocupes ya sabes que se saben buscar muy bien la vida, besitos.
ResponderEliminarPancho:aunque esta entrada tiene su fuente en la canción esa de "Triste y sola, sola se queda Fonseca...", no, no vamos a empeñar los libros.Los libros ahí quedan para quien me tome el relevo.Gracias por desearme feliz cambio, eso espero.
ResponderEliminarEle: me quedó un poco fuerte eso de adiós,sí.Lo de las fiestas, chin, chin y yo ni caso.El comentario está en marcha, bueno el tercer "cacho". Ahora tenemos más tiempo.
Silvia:ha sido fuertecillo el curso, procuraremos descansar.Los gatos eran muy listos, no querían saber nada de los sanchicos, huían...
Un beso a todos