Así ha amanecido... bueno, no. Aún no había amanecido, que eran las 6.50 de la madrugada cuando he salido de casa. Las 8.50 cuando he aparcado el coche en Madrid.
Creo que es la primera vez en toda mi vida (y posiblemente será la única) en que he ido más rápido por la M-30 que por el resto de carreteras.
10:16 h
...y cuando más lo necesitas...
Qué típico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVuelvo a publicar el comentario. He cometido un error.
ResponderEliminarMe estaba yo preguntando si habrías ido hoy a trabajar o no. Ya veo que has llegado.
Por aquí está el jardín todo blanco. Ya te enseñaré las fotos. Ariana ha pedido salir, como todos los días y ha dejado sus huellas en la nieve, se ha metido debajo de la mesa y rápidamete ha entrado en casa.
No sé si iré hoy a trabajar, de momento espero. Hablaré con la arañita.
La foto te ha quedado muy bien.
Besos de tu mami.
Pues cuando he pensado que quizás era mejor quedarme, ya había subido a Campo Real, con lo que era más peligroso bajar a casa que seguir para delante.
ResponderEliminarLa arañita me parece que hoy no trabaja.
Como no lo puedo leer, dime:
ResponderEliminar¿De qué se trata eso que falla cuando más lo necesitas? Veo que es algo oficial, lleva el sello de un Ministerio.
Saludos nevados, aquí también por supuesto, para la mosca y la arañita.
Si pinchas en la imagen, te sale en grande. PEro te lo cuento: es la web de la DGT. Buscaba información sobre el estado de las carreteras (había que volver a casa). Lo que pone en la web es que "no está disponible".
ResponderEliminarHola, aqui en Campo Real ha nevado muchisimo, está precioso todo, hoy nadie ha podido ir a trabajar, mandaré fotos a María Ángeles para que las ponga y veais que bonito que está todo, besos.
ResponderEliminarPD.Cuidado con los resbalones, jajaja!.Silvia.
Pues no, la arañita no ha ido a trabajar, porque no había ni un puñetero autobús que pasara por aquí. Por no pasar, no ha pasado ni el quitanieves.
ResponderEliminarSemos carreteras de quinta, y no tenemos derechos.
Mira que no ocurrírseme lo de hacer clic en la imagen...Toi mayó.
ResponderEliminarUn beso para los dos y a disfrutar de la nieve, que dura poco. aquí no ha sido grn cosa.