lunes, 25 de octubre de 2010

"Ya noto que me voy desdibujando y es hora de daros las gracias..."


Ele Bergón dijo:

Hola coleguis

Ya noto que me voy desdibujando y es hora de daros las gracias a todos los que transitais por aqui, recorriendo estos caminos de Internet.

Gracias superprofesor Pedro Ojeda por ser el motor de todo esto. Sin ti estoy muy seguro que la Ele, que me creo por otra causa,
no hubiera seguido semana tras semana, mas o menos, escribiendo mis ocurrencias y trastadas.

Gracias Merche, la entrañable, por comprender mis aventuras y desmanes.

Gracias Asun, por querer acompañarme en todo momento. ¡Tenemos pendiente el irnos de pastores!

GRacias Pancho por tus consejos. No te alegres, pues no los he seguido, pero te lo agradezco igual

Gracias Tucci por querer jugar conmigo a la play. No todos estan dispuesto a hacerlo. Me he reido mucho con tus comentarios tio.

Gracias Paco Cuesta por tus cortos y certeros comentarios

Gracia Selma por darle voz a Karim.
Karim, tio, eres la bomba. ¡Mira que robarle la contraseña a la profe ! Ya te vale, ya. Que dice la Ele que eso de la profe genial le ha llegado al alma. En fin cosas de profes

Gracia Kety porque tu fuiste la primera en meternos en esto del Alonso y mi padre y mira ahora donde hemos acabado. Tu si que eres una Dulci de verdad

Gracias Myriam, por venir desde Israel hasta aqui y darme animos.

Gracias Cornelivs que de vez en cuando me haces caso.

Gracias Antonio Aguilera porque tambien alguna vez me has hecho caso.

Gracias a mi amigo Pedro Talavan que fue el que tuvo la idea de crear personajes actuales basados en el Quijote.

Y gracias Abejita porque semana tras semana vas poniendo aqui, como una abeja laboriosa, todas estas tonterias que se le ocurren a la Ele acerca de mi. Ademas buscas las fotos, pones los titulares en fin....

Vamos a lo de esta semana

Los autenticos Don Quijote y Sancho Panza son el Alonso y mi padre, de eso no hay ninguna duda, mira como lo reconoce el Alvaro Tarfe ese y es que no hay otros como ellos. Si lo sabre yo.

Al de Avellaneda que le den por querer copiar ,que eso esta muy, pero que muy feo, porque copiar un examen vale, pero un libro....

Tengo ganas de abrazar a mi padre aunque se que eso que me va a costar la vida. ¡Buf!

Choque de manos

El Sanchico


Pedro Ojeda dijo en "La acequia"Mª Ángeles Merino, Abejita de la Vega, nos regala un lujo de entrada: desde la perspectiva sobre la que la construye, la aparición de un Álvaro Tarfe reivindicativo y unas ilustraciones que vienen al caso y amplían el conocimiento. En esto, el Sanchico se ve desdibujado: no sabe que permanecerá bien dentro de la memoria de todos los que hemos participado en esta lectura, gracias a Ele Bergón."

10 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Entrañable entrada Sanchico. Aunque tu padre, quiero que lo sepas, ¡es eterno, es inmortal! Ese magnifico escudero bonachón y simpatico, nunca podra morir, como tampoco el Alonso (como tu dices).

Siempre estaran con nosotros, y siempre podremos disfrutar de sus aventuras.

Hoy n te doy un choque de manos: ¡mejor un abrazo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querido Sanchico: lo que no sabes es que siempre permanecerás en el recuerdo de todos nosotros y nada de desdibujado, sino con las líneas bien resaltadas.

Martine dijo...

¡O...a! Tronco me has emocionado...Y por una vez que mangaba algo para una buena causa, vas y me dejas plantado.. No vale, tío..¿Ahora que hago yo con la llave de la Selma?
Ele Guapa piensátelo bien, me dejas sin el único tronco enrollado.. ¡Jo!

Que no, que no lloro, es el peta que me estoy fumando..Jo!


Mira... un abrazo..Jo!

El Karim..

Myriam dijo...

Un placer, querido Sanchico, por tí vendría desde la luna. Un abrazote.

jajajajajajjajaa la palabra que me tocó para publicar el coemntario es: "Jamon" jajajajaja

ASi que un abrazote con jamón, queso, pan y vino-

Merche Pallarés dijo...

Ay, mi Sanchico, gracias las que tu tienes. Te voy a echar mucho de menos porque tu ELE te ha dado vida y porque, seamos sinceros, Cervan no te hace mucho caso tan ofuscado como está con el Avellaneda de los collons... Qué tengas una larga vida, tronco (y que apruebes sin copiar... que eso no vale). Choca esas cuatro, M.

Asun dijo...

No te me pongas triste SANCHICO, que de desdibujarte nada de nada. Además, tú lo has dicho, tenemos que estudiar eso de hacernos pastores. Tranqui, tronco, que aquí estudiar no tiene nada que ver con el "insti", sólo quiere decir mirar a ver cómo lo hacemos.

Además he de decirte que si al Cervan, por vete tú a saber qué motivo, se le ocurriera reescribir la novela, seguro que, después de haberte conocido, te daría más protagonismo que el que te dio en su momento. ¿No se lo dio al Avellaneda? Pues tú no habrías de ser menos.

Bueno tronco, sigue así de sanote, y ya veremos lo de pastorear.

Choque de manos

Kety dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kety dijo...

Sanchico, te noto nostálgico y con razón. Pero deberías estar contento con la llegada de tu padre, y todos los amigos que has ganado.

Una recomendación, visita a tu hermana que la tienes un poco olvidada, ella con el horario de Mercadona está ocupada y tiene menos tiempo que tú, eso te vendrá bien para distraerte. Y escucha sus consejos.

Nunca te olvidaremos.

Un abrazo

26 de octubre de 2010 15:38

pancho dijo...

Sanchico: consejos vendo, que pamí no tengo. Haces bien en no hacernos mucho caso a todos los que por aquí andamos dándole a las teclas, que cada uno debe hacer su camino.

En el fondo a tu padre le gusta que lo imiten, lo que le molesta es que lo maltraten, que ya lo dejó bien dicho en otra ocasión.

Es una pena que la alegría del reencuentro se vea empañada por el final de todo, pero que le vamos a hacer, alguna vez la mano del Cervantes se tendría que cansar de tanto escribir y su cabeza de tanto imaginar historias.

Otro choque tío y hasta la próxima semana, que ya están en el teso y al burro no hay quien lo pare de alegría y descanso; el cansancio lo debe llevar tu padre de tanto andar.

Paco Cuesta dijo...

La denominación de orígen tan en boga hoy para todo, realmente fué una invención de Sanchico para proteger la autenticidad de don Alonso y Sancho