lunes, 4 de octubre de 2010

La Altisidora ni estaba muerta ni na y encima le dice el Alonso que ¡ se tiene que azotar por la Dulcinea!



Ele Bergón dijo:

¡Buf, no se si llego!

Esto no hay quien lo aguante. Los Duques son insoportables con sus burlas, les tengo una manía.. Pero es que mi padre ¿tiene que salvar a todas las que son feas o se hacen las muertas? y el tontaina del larguirucho diciendole que tenga paciencia. Si es que no sé ni cómo le aguanta y lo deja ya con sus tonteces.

Punzamientos, alfileres, que le toquen las dueñas ¡con la manía que les tiene!

Todo mentira, mentira cochina. La Altisidora ni estaba muerta ni na y encima le dice el Alonso que ! se tiene que azotar por la Dulcinea! Esto pasa de castaño oscuro.

¡Buf! que cabreo tengo y contigo también abejita, ya ajustaremos cuentas ya que contento me tienes.

No digo más

Choque de manos porque sois mis amigos que si no....


El Sanchico que esta echando chispas


Pedro Ojeda dice en "La acequia":

"Abejita de la Vega, en su comentario al capítulo muestra agudeza desde la inversión del orden de los protagonistas. No os perdáis todos los juegos de sus ilustraciones. Después publica la nota del Sanchico -gracias a Ele Bergón-, en el que el muchacho está que trina con todos: ha descubierto que el mundo es mentira. Lo que no sé es qué tiene contra Abejita..."

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sanchico, hijo, así es la vida. Por eso hay que decir que el Rey está desnudo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Logico que este asi...echando chispas. ¿Y quien no lo estaría con estos duques tan estupidos?

Un abrazo.

Myriam dijo...

Es que Sanchico, como para no echar chispas cuando se la han agarrado con tu padre de esa forma, pero tranquilo que el sabrá retobarse.

Asun dijo...

No me extraña que estés que echas humo, porque no es para menos. Más vale que tu padre de vez en cuando se va plantando, que si no...

pancho dijo...

Sanchico, tu padre ya no puede dejar al Alonso, incluso toma la iniciativa en las bromas muy a su pesar. Ya vieron que cuando los gatos necesitó una convalecencia larga para recuperarse, ahora atacan a tu padre, que se las tienen juradas desde que dejó la ínsula sin avisar.

Tranqui Sanchico que dice Abejita que los alfileres son virtuales, sólo amenazan. Además la joven Altisidora le regala a tu padre media docena de camisas de segunda mano, pero en buen uso que seguro que os vendrán bien.

Otro choque tío, no eches las muelas por tan poca cosa, que tu padre ya no se cree nada de lo que les pasa.

Merche Pallarés dijo...

Ay, mi Sanchico, vengo con la lengua fuera. He llegado a tiempo de contestarte. Lo de tu padre NO tiene perdón de los dioses. Pobrecito, siempre se lleva la peor parte y ¡menos mal que no le hace caso a Quijo sobre los azotes! pero...ya falta poco y lo volverás a tener en casa. Cuando eso pase ¡seguro! que estarás deseando que se largue de nuevo por esos campos de Castilla aunque esta vez tendrá que ser con otro señor...sniff... Choca esas cuatro, tronco, M.

Paco Cuesta dijo...

Tu padre en el fondo quiere y por supuesto cuida a don Quijote.