lunes, 11 de octubre de 2010

"¡Jo! ¡Cómo miente la Alisidora! ¡Casi tan bien como el de Tordesillas!



Altisidora con don Quijote.

Ele Bergón, mi amiga Luz del Olmo, dijo:

Hola coleguis:

Estamos de puente y yo voy y sigo enganchado a vosotros. Pues que sepáis que me ha sido un poquito difícil el dar con un ordenador, pero aquí estoy .

Ja,ja, ja, el Alonso no es más tonto porque no le dejan, me refiero a su relación con la Altisidora " con el desdén que yo siempre la he tratado", pes peor para ti. ¡Si no te comes una rosca! porque ya me contarás la vida amorosas que llevas y cuando se te presenta una oportunidad, vas y la desprecias. En fin, allá tú, pero no creo que estés para hacer desdenes.

Completamente de acuerdo con lo que dice mi padre Sancho, que le dejen dormir tanrquilo. Se lo merece.

Tanta explicación para decir que el Duque es un impresentable, ya lo sabíamos todos, si los únicos, como siempre, que no se enteran son el Alonso y mi padre Sancho, los demás sabemos del pie que cojea.

¡Jo! como miente la Alisidora! casi tan bien como el de Tordesillas! por eso acaba en los infiernos. Mira que inventarse otro Quijote, ya le vale ya.

Ahora viene otra vez el músico para lucirse un poco y ¡ay peligro los Dques! pero parece que mi padre está sembrao y es que , a pesar de todo, en este viaje ha aprendido mucho.

Hasta se da cuenta de todo lo que quiere a mi madre Teresa Panza" quiero más que a las pestañas de mis ojos" y es que cuando te separas de la persona que quieres pues notas que la necesitas. Eso me pasa a mi con la Nerea, que aunque ya no estemos juntos, pues la echo mucho de menos ¿ y si lo intentáramos otra vez?

La Altisidora, pues eso, que se vaya a "hacer randas" . La Abejita sabe lo que es aunque está visto que a la Altisidora no le debe gustar porque rápidamente se le va pasando "el enamoramiento " por el Alonso .

No sé que pensar de esta frase de mi padre " ¿a fee que si les hubiras conmigo, otro gallo te cantara! ¿Acaso él le hubiera hecho caso? ¿ O la habría espabilao en un pis pas?. No sé no sé.

Choque de manos.
El Sanchico

5 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Jajaj, Sanchico, me gusta tu estilo...! (Dices:"el Alonso no es más tonto porque no le dejan...")

Choque de manos.

pancho dijo...

Sanchico, se nota que estás de puente, tu carta es más larga de lo habitual, lo que debe significar más tiempo para escribir ya se van pareciendo a los resúmenes de alguien que yo me sé y tú también.

La Altisidora está tan desocupada como los duques. Si DQ hubiera estado más receptivo... pero no te podrás quejar de la fidelidad de la pareja. Con la fama que van teniendo se les aproximan a montones y ellos ni caso. El cabreo que se pilla la moza porque no le hacen caso es de aupa.

Bien hecho por no faltar a la cita semanal, lo primero es lo primero.

Otro choque tío y mira ver lo de la Nerea.

Merche Pallarés dijo...

Ay, Sanchico, creo que tu padre con esa frase de si "hubiera dado con él otro gallo le cantara" es que él no le hubiera aguantado sus sandeces ni un minuto. La hubiera catado a la primera y no se hubiera dejado engatusar por esa impresentable manipuladora de la Altisidora como le ha pasado al pobre ingénuo del Alonso, mi Quijo que es un crédulo, un inocente. Cuitado.
Bueno, a ver si este curso te va mejor con los estudios y con tu Nerea. Choca esas cuatro, tronco, M.

Paco Cuesta dijo...

Don Quijote en temas amorosos no se fia de las recién llegadas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Al final, querido Sanchico, Altisidora sale desplumada.