lunes, 13 de septiembre de 2010

Está clarísimo ,el vencido es el Alonso y no mi padre que desde que fue gobernador habla como un libro abierto ...




Ele Bergón, mi amiga Luz del Olmo, dijo:

Hola coleguis:

Está clarisimo ,el vencido es el Alonso y no mi padre que desde que fue gobernador habla como un libro abierto y es verdad lo que dice ¿ Por qué tiene que pagar él los desaguisados en los que se mete el larguirucho? Que cada palo aguante su vela y se castigue el si quiere, pero que a mi padre lo deje en paz.

Otra vez anda por aquí el tal Tosilos. Ja, mi padre le deja con dos palmos de narices , despues de haber comido el famoso queso Tronchón que tanto le gusta a mi padre y es que últimamente está de un listooooooo.


Ya falta muy poquieto para todo y no digo más.

Choque de manos


Pedro Ojeda dijo en "La acequia":

"Gracias a Ele Bergón tenemos las palabras del Sanchico, que se envanece con su padre, ganador sin duda del viaje y experiencia."

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues vas a tener razón, querido Sanchico. Tu padre no sólo no ha sido derrotado, sino que ha crecido y mucho con la aventura. Como, además, va guardando sus posaderas de los azotes, volverá mejor que se fue. Seguro.

Kety dijo...

Sanchico, ya te lo dije, tu padre de tonto, nada.

Choque de manos.

Asun dijo...

Fijate si es espabilado que, como dice el profe, está consiguiendo esquivar todos los azotes que tiene pendientes para desencantar a la Dulci.

Choque de manos

Merche Pallarés dijo...

Sí, Sanchico tronco, tu padre ha evolucionado para mejor. Está hecho un filósofo... Choca esas cuatro, M.

pancho dijo...

Sanchico, a tu padre no le queda más remedio que hacerse cargo de los encuentros del camino, el Alonso los evita. El amo va desarmado y sin la coraza de caballero andante, pero como no quieren desprenderse de ella le toca andar.

No es la primera vez que Rocinante carga con las culpas de la incompetencia del jinete.

Tu padre hace de escudo protector y guardaespaldas del Alonso. También atiende a los requerimientos y servidumbres de la fama en su camino de vuelta. No te olvides de que su historia está en los libros, aunque a ti te tenga un tanto olvidado, por eso no le dice nada a Tosilos, que quiere sonsacarle cosas del Alonso para después ir con el cuento a los duques.

Otro choque tío y veremos en qué consiste ese poquito de todo que falta.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Asi es, Sanchico: ¡quien lo ha visto y quien lo ve...!

Choque de manos.

Paco Cuesta dijo...

En lo referente a comer a tu padre no le hace falta evolución, está bien preparado