sábado, 21 de agosto de 2010

Qué duras son las vacaciones (sólo por dar envidia)




La mosca y la arañita estamos de vacaciones (por fin). Tras dejar a los nenes de la casa (Suri y Shiro) a cargo de la familia, nos hemos ido a pasar el tiempo muerto a la Sierra de Cazorla, donde hemos conseguido llegar gracias a nuestro GPS de última generación:


Y donde además tenemos un balneario donde nos están maltratando duramente con sesiones de masajes y circuitos termales. Aunque lo mejor de todo es el jacuzzi que tenemos en la terraza de la habitación (dedicado a Ele Bergón, que no se lo cree):


También tenemos tiempo para ir a pasear, y ayer por supuesto hicimos nuestra visita obligada a Granada para hacer contrabando de té, y otras infusiones.

Aunque lo mejor de todo, si quereis que os diga la verdad, es poder meterte en el jacuzzi a las 12 de la noche, con las luces apagadas, y poder observar el cielo estrellado:


Suficiente envidia por hoy. Otro día, más.

11 comentarios:

Mosca Cojonera dijo...

Premio especial para quien sepa que constelación se ve en la última fotografía

Cardeña no Candera dijo...

Veo por tus notas de la foto que has pasado por Cardeña.

De Merche y en su blog.

El camión que traía el cadáver de "El Abate" había quedado detenido un rato fuera de Cardeña. La gente del pueblo salía precipitadamente de las casas. Cuando el camión llegó a la plaza, todos se arremolinaron a su alrededor

En el cementerio de Cardeña , había ahora uno más para hacer compañía a Martinillo en las noches tormentosas de invierno

Abejita de la Vega dijo...

¡Moscaaa! ¡Arañitaaa! ¡Qué envidiaaa!
Y yo en las galeras...
La constelación es uno de los dos carros, no sé si es la Osa Menor o la Osa Mayor.
¡A relajarse y cargar pilas!
Un besazo

Merche Pallarés dijo...

MOSCA y ARAÑITA ¡ese jacuzzi...ese jacuzzi! MUUUUCHA envidia... Por lo menos este año no tendreis problemas con el idioma. El siguiente comentario veo que es de MIGUEL VIVANCO que siempre está al loro de todos los blogs con sus links. Bueno, ¡qué sigais disfrutando! Muchos besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

¡Ah! Ni idea de la constelación, yo ni siquiera ¡la veo! Besotes de nuevo, M.

Martine dijo...

Grrrr! Y yo asándome de calor!
Besitos y gozad!

Mosca Cojonera dijo...

¡Premio para la Abejita! Es la Osa Mayor.

Raquel San José dijo...

Pasaba por aquí , y ¿qué me encuentro? , a estos dos amigos disfrutando de las vacaciones. Hay está la explicación de que llamo y no me cogen el teléfono .
Hace unos años estuvimos allí los dos Migueles y yo ; es un lugar maravilloso con mucha paz.
Un beso muy fuerte y disfrutar mucho.

Ele Bergón dijo...

Ya veo que es verdad eso del jacuzzi. Me encanta que lo esteis pasando bien y espero que ni tireis la direccion. Quiza algun dia hagamos nosotros tambien una escapadita. ¡Ver las estrellas dese el agua! Nosotros las vemos desde el patio de arriba. Podriamos poner tambien un jacuzzi, pero creo que eso tendra que esperar bastante.

Besitos para los dos.

Luz

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué vida más dura...
Por cierto: a veces el gps manual es mucho mejor y despista menos.eq

Asun dijo...

Ya veo que habéis sufrido muchísimo. Pobrecitos, qué pena me dais. Aunque si te digo la verdad, ya me apuntaba yo también a ese sufrimiento.

Besos