martes, 31 de agosto de 2010

¡Feliz 2010-2011!




Este cartel me da mucho que pensar a cerca de mi futuro como maestra...Bueno, bromas aparte, deseo a todos los docentes que pasáis por este blog un feliz curso 2010-2011. También a los no docentes, por supuesto. Alguno, incluso, puede ser alumno...

¡Suerte, amigos!

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Ay, que ya comenzamos...

Selma dijo...

Dentro de más o menos 9 horas.. ¡Feliz Curso Nuevo!


Y besos, muchos..

¡¡Y Flower es el password!!!¡Qué más puedo pedir!

Merche Pallarés dijo...

También yo os deseo suerte a todos los que os dedicais a esta noble, maravillosa aunque estresante tarea. Yo pienso ser alumna pronto. Besotes, M.

Asun dijo...

Yo también pertenezco al gremio y ese ha sido el saludo de algunos compañeros esta mañana: Feliz Año Nuevo.

Feliz curso para ti también.

Besos

Abejita de la Vega dijo...

Pedro, Selma, Merche, Asun:
¡Feliz curso nuevo!

Cosmo dijo...

Mi hija tiene en su clase una pizarra digital,estoy añorando otros tiempos,pero sigo yendo a clase a través de vosotros,lo cierto es que internet aligera los trámites en muchas actividades,hoy he recibido el talonario de recetas de MUFACE que pedí por internet,mi hija ha realizado todos sus trámites como recién llegada al gremio desde su nueva casa en Ibiza,mientras que antes nos pasábamos horas de colas en las instalaciones del Ministerio,hoy mismo pensaba cómo habrían cambiado mis clases de Geografía,Historia con las nuevas tecnologías.
No te preocupes por el cartel ya que,en mucha o poca cantidad,el ser humano es imprescindible,estamos en una nueva era industrial.
Abrazos y feliz curso.

Abejita de la Vega dijo...

Los tiempos han cambiado, Cosmo, pero no tanto. Hay pizarras digitales arrumbadas y se sigue enseñando como en los tiempos de Carolo.
Creo que este curso voy a disponer de una. Lo que me parece estupendo es lo que llaman "cañón", un proyector que pone a la vista de tus alumnos lo que está en Internet.
Deseo a tu hija lo mejor en esta profesión. Adviértela que ahora se dan "movidas" contra muchos maestros que, por un quítame ahí esas pajas, caen gordos a ciertos papás que se aburren si no hacen daño. Que no pierda nunca, nunca, la ilusión.No han conseguido qe yo la pierda.

Lo del cartel es una broma pero hay muchos que quisieran algo así, un trsvase sin esfuerzo.

Un beso para ti y para la de Ibiza. Te pongo esto en tu blog por si no entras aquí.

Myriam dijo...

¡Muy Feliz comienzo de curso y que te sea leve todo el año!

Mucha paciencia....

Besos