miércoles, 7 de julio de 2010

Así lo ve y lo oye una... a la que no le gusta el fútbol.



Así lo ve y lo oye una... a la que no le gusta el fútbol.
La avenida huele a tila...

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Aquí otra que no le gusta el fútbol, pero debo admitir que el único partido que he visto fue la segunda parte de este semifinal y, verdaderamente, ese golazo de Puyol me emocionó. Además, se veía que los chicos jugaron muy bien. Veré el final pero no saldré a la calle, caso que España gane, tocando cláxones, descuida. ¡Ármate de paciencia y de... tila! Besotes, M.

Abejita de la Vega dijo...

Bueno, Merche, yo lo tuve delante que no es lo mismo que verlo. Me interesaba más lo que se oía en la calle. La final la tendré delante, la tila no tengo que beberla sino aspirar el olor de los tilos de esta avenida un poco feíta. A por ellos.
Un beso y gracias por contestarme en este vacío bloguero que vivimos.Ni Pedro...
¿Habrá Quijote esta noche?

Asun dijo...

Yo afortunadamente vivo en un barrio tranquilito en donde como mucho se oyeron un par de petardos. Por no oírse no se oye ni la música y el bullicio sanferminero (afortunadamente). El domingo ya veremos si sigue la misma tónica o no.

Besos

Abejita de la Vega dijo...

Asun: la de hoy, domingo, va a ser sonada. En tu ciudad, con fútbol y San Fermín, doble ración. ¡Qué guapa tu perrita de pamplonica !
Un abrazo

Paco Cuesta dijo...

En ocasiones los deportes de masas tienen el mismo efecto que las campanas de la iglesia. No importa la convicción de cada uno. Cuando suenan sabemos que es fiesta.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, ya pasó...