miércoles, 23 de diciembre de 2009

No sé que hará mi padre ¿Volverá a casa por Navidad como el turrón? Seguro que el listillo del larguirucho no le deja.



Don Quijote y papá Noel , vaya pareja. ¿Qué hace el malandrín de rojo?

Ele Bergón dijo...

Selma, muchas felicidad también para ti y por supuesto para el coleguita de Karim. Tampoco acabo yo de entender eso de tu despedida bloguera, supongo que volverás y te espero con Karim
Pancho, felices fiesta bejarianas, no sé si se escribe así. Supongo que estarás contento de perder de vista a esos sanchicos que les das clase y que a veces son un poco pelmas. Besos para ti para Charo.
¿Llegará mi padre a Zaragoza?

Tucci, Es verdad que todavía quedan capítulos. No sé que hará mi padre ¿Volverá a casa por Navidad como el turrón? Seguro que el listillo del larguirucho no le deja. Felices Fiestas.

Superprofesor Pedro. Felices Fiestas. Supongo que descansarás de tus superalumnos. Eso de que mi padre sea gobernador está todavía por ver. Yo todavía no me lo creo, que este Cervantes inventa demasiado.

Alatriste, pues siento decirte que no me fio yo mucho del Alonso porque está más pa allá que pa cá. Felices Fiestas y gracia por unirte a los comentarios.

Abejita. Hablaremos por teléfono.

Choque de manos para todos vosotros. Estoy muy contento de teneros como amigos.

FELICES FIESTA. COMERRÉ TURRÓN, TIRARÉ ALGÚN PETARDO Y HARÉ ALGUNA GAMBERRADA QUE PARA ESO ESTÁN LAS VACACIONES DE NAVIDAD.

(Todavía no me han dado las notas, así que yo tranquilo)

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No seas muy gamberro, anda. Y no te pases con el turrón, que luego viene la caries. Felices fiestas.