miércoles, 7 de octubre de 2009

...hazta la siudá de Burgoh, donde me apozenté en un monazterio con pinta de frezquito.



El 14 de septiembre, este blog, "La arañita campeña", cumplió dos años. Esta entrada tiene fecha de 14 septiembre de 2007.

Así hablaba la mosca cojonera,creadora del blog, entonces:

Bzzzz, .... bzzzzz.... bzzzzz

Zolo por dejá conztansia. Zoy la Mozca Cojonera. Nasí en Zeviya, de padre seseante, y madre zezeante. Por zi no ze ha notao aún.

De jovensita zalí huyendo de loh caloreh de Zeviya, hazta la siudá de Burgoh, donde me apozenté en un monazterio con pinta de frezquito. El rezto de la hiztoria, ya la conozeih por el relato de la Arañita Campeña.

Zor Auztringiliana, no me tome a mal la ortografía.

Bzzzz... bzzz.... bzzzz.

¡Cuánto ha llovido, amigos!

Un beso y felicidades para la arañita campeña Esther y la mosca cojonera Julio.

María Ángeles Merino,la abejita que fue, y a veces es, Sor Austringiliana.

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡FELICIDADES a todos por el aniversario! Un placer haberos descubierto. Muchos besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vamos creciendo juntos. Felicidades.

Kety dijo...

Ya somos unos cuantos del 2007.
Recuerdo tus entradas de Sor Austringiliana. ;-)

Felicidades a todos.

Abrazos quijotescos.

Silvia dijo...

Hola, Felicidades, aunque no se si es por el blog o por años de casados, pero de cualquier forma ¡FELICIDADES!.Hoy conocí a Sury, la llevo la arañita y la mosca a la casa de cultura, es preciosa y muy cariñosa, me dio besitos en los dedos, es una preciosidad de conejita, que mona, que ojitos, cuando llegué a casa se lo dije a Tara, y me miraba con una carita, si es que son una monada, besos.

Ele Bergón dijo...

Felicidades a todos vosotros por el segundo aniversario.

Abejita, hubo una época en que no fuiste feliz con esto de los blogs, y sino que se lo pregunten a Sor Autringilana, pero todo pasa y "no hay mal que por bien no venga"

También quiero darte las gracias Abejita por tu paciencia con El Sanchico y publicar todas las entradas buscando la foto.

A la Arañita y a la Mosca, incluida la Suri, pues ya saben, su felicidad es la mía, así que los quiero contentos

Besos.

Luz

pancho dijo...

No sé yo si vamos a salir igual que entramos con tanto bicho como escribe aquí. Dos años en esto es una era. Felicidades.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Eso es lo que hace grande esta tontería de los blogs...los lazos, la tela de araña de amistad..,por eso vale la pena seguir...un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Gracias, amigos por felicitarnos en nuestro aniversario, aunque me haya acordado con retraso.Es un placer, para mí, haberos descubierto.
Vamos creciendo juntos y creceremos más.
Es verdad, como dice Kety, del 2007 somos unos cuantos. El personaje de la abejita nació ante los disgustos que me dio Sor Austringiliana,a la que recuerda Kety.
Silvia nos felicita por el blog y nos cuenta que ha conocido a la petite Suri que no paró hasta que sus esclavitos volvieron de la France.Si la pilla Tara...

Me recuerda Ele que el blog fue motivo de un disgusto muy gordo, anduvieron por ahí ciertas personas que lo utilizaron...y aquí no digo más, porque no puedo ponerlo aquí,en otros medios más íntimos...

Ele, es un placer atender a Sanchico y gracias por introducirme en el mundo de los blogs y ayudarme en los malos momentos.

Dos años revoloteando estos bichillos, toda una era.

La tela de araña de la amistad, nunca mejor dicho.

Esta abejita os agradece la felicitación y os dedica un Sssssss cariñoso.
Mosca, arañita ¿dónde os metéissss?