miércoles, 12 de agosto de 2009

Un marcapáginas quijotesco




Aquí tenemos otro objeto quijotesco, para la colección de Pedro.Se trata de un marcapáginas que se realizó con ocasión de la Semana Cultural en el año 2005,por el Ayuntamiento de Campo Real (Madrid) y el Colegio Público "Miguel Delibes", de la misma localidad.

La actitud del personaje dibujado, con el Quijote en las manos, se presta a múltiples interpretaciones.¿Está encantado? ¿Está horrorizado?¿Anima a leer este dibujito?

Os pido que me deis vuestra interpretación acerca de este singular dibujo, realizado para conmemorar el cuarto centenario de nuestro Quijote.

Un abrazo

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Abejita, mañana te contesto. Acabo de volver de una excursión agotadora. Una hora y media en el autobus ¡dejando gente en sus hoteles! Estoy ¡reventada! Mañana vuelvo. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues divertido es, pero no sé yo si anima a leer el Quijote...

Silvia dijo...

Hola Marian, me ha hecho mucha ilusión ver el marcapáginas, yo también lo tengo.Mi interpretación es que está enganchado al Quijote y no puede dejar de leer.En este tu pueblo esta semana está algo rarilla, antes de ayer tormenta, y hoy nubes y claros, claro que el tiempo en la arañita campeña es superfiable, muchos besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

está claro...tiene el mono de la lectura...es simpaticote el dibujito...besos

Merche Pallarés dijo...

He vuelto. Pues, no sé lo que decirte... No me gusta mucho no, pero como marcapáginas no está mal. Besotes, M.

Kety dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kety dijo...

Este marcapáginas me recuerda a Sanchico, que al final se engancha al Quijote.

Estupendos comentarios

un abrazo

Teresa dijo...

A mí me encanta. Es atractivo para la gente joven, a la que puede enganchar en su lectura. ¿Quién dijo que los cómics fueran para niños?